Notas 2018...
Directorio
 C&A lanza Latidos Unidos Mexicanos 2019
VII ma edición de Whos On Next VOGUE 2019
 LATIDOS UNIDOS MEXICANOS, LA NUEVA COLECCIÓN DE C&A QUE RECONOCE E IMPULSA EL TALENTO NACIONAL. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
31 agosto 2019. Por tercer año consecutivo, la marca de moda internacional C&A presenta una colección inspirada en nuestro amor por México y en la unión como la fuerza para hacer de este país un lugar vasto y diverso además, la posiciona como plataforma para impulsar el talento nacional. La decisión de invitar no a uno, sino a cuatro diseñadores para dar vida a las distintas prendas que integran Latidos Unidos Mexicanos, nace del poder de la unión, de la magia que ocurre cuando sumamos voces para un objetivo en conjunto que puede hacer de una pequeña idea un gran cambio para México. Ellos son: Maremoto / Priscilla Zamora / Estefanía Chávez / Raúl Urias.  Who´s On Next VII edición. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
7 octubre 2019. El 7 de octubre Vogue se vistió de gala para la premiación de los ganadores de la séptima edición de Who´s On Next. Who’s on Next es una plataforma de renombre internacional, que consiste en la búsqueda de los creadores de moda que tomarán las riendas de las principales pasarelas en el mundo y cuyo talento y visión a futuro los convertirán en la gran apuesta de Vogue por el diseño mexicano. La premiación de este concurso se llevó a cabo en el marco del Mercedes Benz Fashion Week México en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, culminando con la presencia de un jurado que ha dejado huella en la industria de la moda: Eva Chen, directora de fashion partnerships en Instagram, Rosie Assoulin, diseñadora de moda, Lisa Sadoughi, diseñadora de su propia marca de joyas “Lele Sadoughi” y Ana Khouri, reconocida diseñadora de alta joyería. Desde sus inicios, hace ya siete años, Who’s On Next ha logrado reunir a más de 300 diseñadores, para competir por el sueño de ser reconocidos y apoyados por la biblia de la moda y por llevarse a casa el premio más codiciado de la industria.
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 C&A lanza Latidos Unidos Mexicanos 2019
Daniel Hechter lanza FW 2019
 LATIDOS UNIDOS MEXICANOS, LA NUEVA COLECCIÓN DE C&A QUE RECONOCE E IMPULSA EL TALENTO NACIONAL. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
31 agosto 2019. Por tercer año consecutivo, la marca de moda internacional C&A presenta una colección inspirada en nuestro amor por México y en la unión como la fuerza para hacer de este país un lugar vasto y diverso además, la posiciona como plataforma para impulsar el talento nacional. La decisión de invitar no a uno, sino a cuatro diseñadores para dar vida a las distintas prendas que integran Latidos Unidos Mexicanos, nace del poder de la unión, de la magia que ocurre cuando sumamos voces para un objetivo en conjunto que puede hacer de una pequeña idea un gran cambio para México. Ellos son: Maremoto / Priscilla Zamora / Estefanía Chávez / Raúl Urias.  DANIEL HECHTER Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx 31 agosto 2019. Julio Ayala Director de la marca DANIEL HECHTER PARÍS, presento la nueva temporada Fall Winter de la firma hecha en México creada con fibra de coco y tierra volcánica que mantiene el cuerpo a 37.5 grados, la temperatura adecuada entre el frió y el calor. DANIEL HECHTER es pionera en esta tecnología, esta especie de licra hace que el que use los trajes se sienta realmente cómodo ya que las prendas son flexibles y pueden usarse sin miedo a que se rompan o se abran. Muchas de estas prendas se hacen en Hidalgo y Tlaxcala.
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 NON NUDE inaugura su Showrrom 2019
Regresa a clases con C&A 2019
 NON NUDE inaugura su primer showroom Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
25 agosto 2019. La marca de diseño mexicano NON NUDE inauguró su showroom en la calle de Tonalá 109, en la colonia Roma Norte. Laura Rodríguez, diseñadora y fundadora de la marca inauguro con una colección impactante, presento modelos que fueron vendidas en el mismo espacio pora clientes y amigos cercanos de la marca. Aquí puedes encontrar lencería y ropa hecha por artesanas Yucatecas. Uno de los puntos fuertes de la marca son sus bordados y sus líneas creativas que la convierten en una marca que remarca la silueta de quien la usa. Non Nude surge de la palabra desnudez, su filosofía es encontrar tu talla ideal y sentirte libre, cómoda y sensual. Al evento se dieron cita diversas personalidades del mundo del espectáculo y la moda, como las actrices Perla Encinas y Liz Gallardo.  ¡REGRESA A CLASES CON EL ESTILO MÁS COOL DE C&A! Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
2 agosto 2019. ¿Estás listo para volver a clases y sorprender a todos con tu nuevos look? Sabemos que sí, pues comenzar un nuevo año en la escuela siempre es una aventura emocionante, más si llevas en tu outfit la tendencia del momento: la década de los noventa. Generaciones enteras buscando entre sus recuerdos los colores más vivos, los pasos de baile más originales y las prendas más llamativas. Los late-80’s y los 90’s regresaron listos para quedarse un buen rato en tu guardarropa y en C&A tenemos una explosión pop de estas décadas para que revivas la esencia de esos años, incluso si no habías nacido cuando ocurrieron. Este regreso a clases en C&A está lleno de Denim, mucho denim con la personalidad de esas décadas en donde pasábamos las tardes viendo a nuestras bandas favoritas en la tv y jugando videojuegos: chamarras oversize, jumpsuits relajados, pantalones en distintos fits, minifaldas con deshilados y destrucciones…
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 GQ lanza GQ Cave 1ra edición 2019
AV BOUTIQUE lanza su marca en Jalisco
 #GQCave 1ra edición 2019. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Conde Nast México 8 julio 2019. GQ la revista con más clase para caballeros lanzo su primera experiencia top llamada #GQCave en México, un espacio dedicado totalmente a todo lo que tiene que ver con el hombre contemporáneo. @GQMexico se ha caracterizado por realizar eventos con influencers masculinos en los que las diversas marcas crean experiencias para que el hombre actual las disfrute. Después de 4 días de elegancia, rescatamos la selección de muebles, el diseño y el cuidado de cada una de las áreas de GQ Cave. Diseñadores de moda, personalidades del deporte e influencers se maravillaron con un evento bien preparado y esperamos que no se quede en su primera edición.  AV BOUTIQUE la marca que la está rompiendo en Jalisco. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Edgar Owens 15 junio 2019. AV BOUTIQUE es una marca creada y diseñada para aquellas personas que aman sus raíces, que disfrutan de los viajes y de todo lo que exprese pasión. Cada prenda tiene un diseño único, llamativo y divertido que puedes usar en cualquier actividad. Su concepto va de la mano con los desarrollos de AUTENTICO VERTICAL (lugares para vacacionar) de quien es la marca, a demás AV BOUTIQUE presenta su primer desfile en el AV FASHION SHOW 2019 en el que participaran dos marcas invitadas NECIO BRAND (maraca de sastrería) y uno de los diseñadores insignia del MBFWMx la firma mexicana ARMANDO TAKEDA. Por su parte el diseñador mexicano ARMANDO TAKEDA dijo: “Me gusta que entre marcas mexicanas podamos apoyarnos y me siento contento de que entre varios diseñadores y marcas mexicanas me hayan invitado a mí para participar en este evento”.
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 Fashion Pool Party 2019 en Down Town
Quarry SS19 estampados florales
 “FASHION POOL PARTY 2019”
Un homenaje al universo del agua Por: It Magazine Mx
Fotografía: Daniela Rangel 14 mayo 2019. Fashion Pool Party 2019 es un evento que permite exponer marcas mexicanas y lanzar colecciones de diseñadores nuevos y consagrados. Esta vez el diseñador “FERNANDO KAMANA” lanzo su primer colección para verano, FERNANDO es un gran influencer y creador del concepto “Fashion Pool Party” que cree fuertemente en el talento mexicano. La terraza del Down Town es un referente desde hace años de increíbles pasarelas de moda, en esta ocasión se presentaron 3 marcas “COBALTO VEINTISIETE” / “NIZA DOO BEACHWEAR” / “F. KAMANA” logrando una gran sinergia entre marcas para finalizar con una gran fiesta en la alberca.  Quarry presenta SS19 Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx 10 mayo 2019. La marca mexicana Quarry 100% de la CDMX se ha convertido en uno de los impulsores del “DENIM”, en una plática con Karina León Brand Manager de la marca nos comenta lo siguiente: “Nuestra ropa se hace en Puebla, damos trabajo a muchos mexicanos y estamos orgullosos de poder colaborar con el medio ambiente. El año pasado abrimos 5 tiendas más llegando a 110 tiendas en nuestro país. Esta colección de verano es muy importante pues cuenta con diseños propios de la marca, es decir que son 100% originales de nuestra empresa, a demás de traer tendencias de Berlín / Londres / Las Vegas y / China.” La diseñadora de la marca Ana Laura Nava nos comenta que el trabajo es arduo, se hacen más de 30 modelos al mes originales y los estampados son espectaculares, están hechos para no pasar de moda tan pronto y así lograr outfits con las siguientes temporadas.
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Pug seal Anatole France MBFWMx OI19
MilieMarie Showroom SS19
 MBFWMx OI19 Linage House Por: IT MAGAZINE MX
Fotografía: OWENS NOTORIUS
14 de abril 2019. Linage House cierra la semana de la moda en México de forma ¡Espectacular! El hotel boutique, Pug Seal Anatole France, se convirtió en el lugar perfecto para realizar pasarelas, exponiendo propuestas de lo mejor del diseño mexicano. Carla Fernández inauguró el evento con su colección otoño/invierno 2019. Los elementos tradicionales en las piezas se reinventaron en piezas modernas y contemporáneas. Posteriormente fue el turno de la diseñadora Sussán Kerent Violante de mostrar lo nuevo de su marca, Skvm Violante. Titulada “Fábula de Azar. Las pasarelas llegaron a su conclusión con las propuestas masculinas de Casa Caballería, quienes debutaron una colección cápsula. El evento culminó con Hua Lingerie quienes mostraron “Lilac” mediante una experiencia excepcional. Sus sensuales diseños fueron acompañados con joyería de Mani Maalai, creados especialmente para la colección.  SHOWROOM ESTILO FRANCES Por: IT MAGAZINE MX
Fotografía: Tonathiu Morales
18 ABRIL 2019 Tres emprendedores franceses nos presentaron sus diversas propuestas. Pudimos conocer la línea de lencería “Milie Marie” una marca súper divertida con una propuesta juguetona, linda pero sin dejar de ser sexy; su línea de zapatillas “ALEGORY” con tacones intercambiables, los tacones funciona a través de una tira roja que levanta la plantilla de la zapatilla para quitar el tacón y poder combinarlo para hacer un match perfecto con tu outfit. Otra de las propuestas es un sistema personalizado que se adapta a tus necesidades para aprender francés, el sistema es tan personalizado que los maestros van hasta la comodidad de tu casa para enseñarte el idioma. Por último tenemos la línea de vino francés enfocado a casas viñeras de más tradición en Francia, la marca se enfoca en casas de tradición más que en casas con mucha mercadotecnia lo que hace que la línea sea de las más exclusivas y podemos encontrarla en restaurantes de la categoría de Puyol.
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Chico´s presenta SS19
VABADAM presenta colección SS19
 CHICOS PRESENTA SS19 Por: Tonathiu Morales
Fotografía: Tonathiu Morales 11 de marzo 2019. CHICOS presenta su colección #SS19 en el Hotel Casa Awolly. La marca está inspirada en mujeres mayores de 30 años que siguen siendo independientes y divertidas. Las prendas de la nueva colección cuentan con exclusivos prints que solo encontraras en Chico´s, cada prenda consta de tecnología diferente. Las embajadoras de la marca Lupita Jones, Paulina Carranza y Gloria Calzada fueron las encargadas de mostrar la colección #SS19. El vestido travelers está pensado en las mujeres que viajan y siempre están corriendo, la tela es de acetato y corte recto, lo cual te permite sacarlo de tu maleta y usarlo sin necesidad de planchar, ya que la tela no se arruga, justo para un fit perfecto. La brand manayer “Samantha Docentes” dijo: Me siento muy contenta de presentar la nueva colección y de que nos acompañen las embajadoras que tenemos hoy, nuestra marca siempre se inspira en las mujeres que gustan de salir de viaje y a divertirse.  VABADAM PRESENTA SS2019 Por: Tonathiu Morales
Fotografía: Tonathiu Morales
4 marzo 2019. Vabadam presenta lo último en la moda en línea, es rápida, fácil y al mejor precio. La colección está inspirado en todas las mujeres mexicanas que trabajan, estudian que son emprendedoras y sobre todo que tienen la meta de seguir sus sueños. El desfile se llevó acabo en un restaurante de la colonia roma ubicado en Sinaloa 205 donde los anfitriones nos recibieron con aperitivos súper ricos que dieron paso a la pasarela donde las modelos lucieron los diseños de esta nueva colección SS2019. La colección se encuentra únicamente de venta en línea para que los puedas adquirir desde la facilidad de tu hogar. https://vabadam.com/
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NON NUDE store presenta SS19
Old Navy apertura en Perisur 2018
 NON NUDE presenta SS19 Por: It Magazine Mx
Fotografía: Tonathiu Morales 10 diciembre 2018. NON NUDE STORE es una firma mexicana que produce ropa y lencería con textiles intervenidos por artesanos. Son varios los diseñadores de moda mexicana que hacen su ropa en conjunto con artesanos mexicanos, este gesto ayuda a la economía del lugar, promoviendo también la creatividad al ser intervenidas por estas comunidades: “Dzitnup” - “Valladolid”. NON NUDE presenta su exclusivo desfile SS19, 38 piezas únicas que componen esta colección de lencería y ropa. A diferencia de las otras marcas, la diseñadora Laura Bautista nos platica que todas las modelos fueron mexicanas, la razón es que su ropa está hecha para las mujeres de México. Un dato curioso es que cada prenda tiene un nombre Maya.  OLD NAVY abre una nueva tienda en Perisur. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
19 Noviembre 2018. Esta nueva apertura es una de sus tiendas más grandes que hay en la CDMX con 1100 metros cuadrados de pura moda, nosotros pudimos entrar antes que los usuarios para poder ver todas las prendas de temporada FW18, mismas que ya pueden comprar en cualquiera de sus 19 tiendas. La apertura tuvo Streaming por exa FM 104.9, una alfombra roja y el tradicional corte de listón realizado por Enrique Nehme GM (Grand manager) de Old Navy México. Old Navy ha tenido una gran expansión en el mercado mexicano en los últimos años, la ropa y los accesorios tan variados la han convertido en una de las firmas más queridas en México y rentable.
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Gregorio Sánchez, 10 años de moda
LIRIUM FOLK by Donaji SS-18
 El diseñador Gregorio Sánchez festeja 10 años de trayectoria. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
22 octubre 2018. El Diseñador Gregorio Sánchez festeja 10 años como empresa y lo hace en uno de los lugares más elegantes que hayamos visto en la CDMX, “El Palacio Metropolitano” ubicado en la calle de Tacuba en el Centro Histórico. En el recinto exhibió varias piezas que representaban sus logros a lo largo de estos 10 años, cada una de ellas era un Fashion Week en el que se presento como: En México en 2009 / Los Ángeles / NY / Shanghái convirtiéndose en el primer diseñador mexicano en lograr desfilar en el Fashion Week en Shanghái China. Durante el evento vimos 2 desfiles, el primero fue la colección de invierno que presento en China, mientras que el segundo fue SS19. Uno de los puntos a favor del diseñador fue cambiar a los modelos tradicionales por influencers, empresarias, ex modelos y amigas (os) del diseñador. Moda Real para mujeres Reales que son las consumidoras de todos los diseñadores. ¡Felicidades!  LIRIUM FOLK BY DONAJI presenta su desfile SS18 Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
28 mayo 2018. LIRIUM FOLK es una colección inspirada en la mujer mexicana, toda la colección se basa en la naturaleza, sobre todo en las flores, los colores son parte de nuestra tradición como mexicanos y cada prenda se enfoca en resaltar la belleza de México en cada una de las mexicanas que lo portan. En la colección vemos conjuntos casuales, vestidos largos y cortos, jeans y camisas con cortes asimétricos, el lugar fue la Torre Reforma Latino que además tuvo una decoración ad dhoc con la presentación. Como ya es costumbre de estos eventos el mejor papel lo desarrollan los clientes de cada diseñador, pues la experiencia es para ellos.
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Reapertura de Bershka en Madero
Mercado Libre Fashion Show 2018
 Reapertura en Francisco I. Madero #BershkaCDMX Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
14 mayo 2018. Una gran celebración se vivió la semana pasada en la reapertura de la Flagship de Madero en el Centro Histórico. La nueva imagen de Bershka está basada en el ADN de la marca que representa la estética del espíritu joven. El resultado es un interiorismo industrial, liviano, con techos abiertos, a demás los muros verdes dan un toque fresco y chic, el espacio es de 1300 m2 repartidos en dos plantas, lo que la hace la tienda más grande de México. Para esta gran celebración pudimos bailar al ritmo de “Ruido Rosa” estás jóvenes tocaron con un total Look de la marca, estos Look´s fueron elegidos por cada una de ellas ya que Bershka dio total libertad de elección, vestidas con: Zonas de color / Jump Suit denim / Total Pink las cantantes dieron un gran espectáculo.  Mercado Libre presenta la colección verano 2018 Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
14 mayo 2018. Iván Ávalos presentó en exclusiva su colección Otoño/Invierno 2018-19. Mercado Libre, la plataforma digital de compra y venta más importante de Latinoamérica, llevó a cabo la presentación de su colección verano 2018. Este Fashion Show se realizó en Antara Fashion Hall en Polanco, conducido por Romina Sacre y Alex Ivanisevic, (personalidades digitales) que reunieron marcas como Levis, Trender, Rooftop, Adidas, Excuse Me Miss, Pepe Jeans, Michel Domit, Doctor Martens, Hawkers, Andrea, Ray Ban, Dorothy Gaynor, K-Swiss, y Azul Siete; todas sobre la misma pasarela. Al término del desfile de Mercado Libre, el afamado diseñador mexicano, Iván Ávalos, sorprendió a los asistentes al mostrar en exclusiva su más reciente colección Otoño/Invierno 2018-2019 con poco más de 40 look´s. El Diseñador mexicano ha cobrado gran relevancia en cada plataforma en la que se le invita.
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C&A pionero en sustentabilidad 2019
1er Fashion Fest Ópticas LUX
 C&A desarrolla un taller creativo. Por: It Magazine Mx Fotografía. Agencia
1 mayo 2019. C&A es una marca que siempre está buscando la forma de conectarse con sus clientes, está vez desarrollo un taller en el que la actividad era decorar un muñeco del alama, la función de este muñeco es guiar los sueños de las personas. El muñeco está lleno de retazos que C&A dono para crearlos, cada retazo es un acto de amor por el planeta y una sonrisa para ti. En platica con la CEO para México “Kelly Kroger” explica que el tema de sustentabilidad es muy importante para la marca a nivel global, por esta razón crearon la primera colección sustentable llamada Wear The Change. Los jeans y las playeras de la colección son Cradle to Creadle Certified llebandolos un nuevo nivel de reciclaje llamado eco-eficiencia que implica que la mezclilla ahorra agua durante su proceso de lavado convirtiéndose así en el “Pionero” para otras marcas. @cyamoda #WearTheChange  Fashion Fest EyeWear 2015 by Ópticas LUX Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia It Magazine Mx tuvo el honor de estar en el evento de Fashion Fest EyeWear que tuvo lugar en el icónico Centro Gallego, lugar de alta moda. En este se presentaron varios desfiles de las diversas marcas que se encuentran dentro de Ópticas LUX, todas las marcas presentaron su temporada SS16 en el que los invitados VIP pudieron disfrutar de los accesorios y las tendencias que dictaran moda para el siguiente año. Marcas como Dior / GUCCI / Cartier dieron muestra de estilo y lujo, un evento en el que los invitados VIP descubrieron su estilo gracias al desfile de que se presento. Al evento acudieron grandes personalidades del mundo de la moda, directores de marca, ejecutivos de ópticas LUX y artista de alto perfil. #BeLux #BeFashion
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