Directorio

 

Dwar´s en la CDMX
Chivas 15 lanza en México 2019
 Dewar’s el whisky con doble añejamiento para una mayor suavidad, presenta Dewar’s Double Club Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
19 nov 2019. A través del concepto de doble es mejor, Dewar’s perteneciente al portafolio de Bacardí, presentó el pasado jueves 14 de noviembre Dewar’s Double Club, una experiencia única en su tipo, durante la cual, medios de comunicación e invitados especiales tuvieron la oportunidad de probar el doble añejamiento de este blended scotch whisky. Los cócteles elaborados con Dewar’s 12 años, fueron el Tommycilin, preparado con jarabe de jengibre, agua miel, jugo de limón amarillo, mezcal y un twist de limón; el John & Tonic, hecho con jugo de limón amarillo, agua tónica y rodaja de limón; el Gingerball, con jugo de limón verde, Ginger Ale y Dewar’s Flower, preparado también con St. Germain y agua mineral. Como aperitivo, los invitados pudieron degustar un esquite con rib eye, tacos de barbacoa de hongos con setas en maíz azul, un slider de brisket con salsa bbq, bocoles de pato con salsa de jamaica y frijoles negros, burrito de vegetales ahumados con queso azul y frijoles norteños, así como tacos de pollo al grill con mole oaxaqueño.  EXPERIENCIA CHIVAS. Por: It Magazine Mx Fotografía: Agencia
6 diciembre 2019. Chivas regal lanza chivas XV con una experiencia que permite hacer uso de tus sentidos del olfato y del gusto. Así comenzó la degustación del nuevo Chivas XV que a pesar de que ya había sido lanzado en otros países, en México llego apenas este mes. El embajador de la marca Alejandro Millán nos invita a desafiar las normas de la personalidad de los anteriores Chivas regal, “El objeto de esta experiencia es romper paradigmas” comento… También pudimos quitarnos muchas de las ideas erróneas que tenemos sobre los Whisky´s, por ejemplo: Que entre más años tienen, mejores son. Esto no siempre es correcto nos platica Alejandro, el Whisky depende de la cultura sobre el consumo de esta bebida, en el caso de Chivas regal, la región de donde es Chivas: “SPEYSIDE” En Escocia hace que tenga el sabor que tiene, a demás de otros aspectos como el clima, las barricas, etc. Este Chivas XV es mucho más ligero, no pica la nariz al oler y lo mejor es que no sientes el sabor tan fuerte al que los mexicanos estamos acostumbrados. ¿Tú ya lo probaste?
1
Dwar´s en la CDMX
Torres 15 lanza nueva campaña 2019
 Dewar’s el whisky con doble añejamiento para una mayor suavidad, presenta Dewar’s Double Club Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
19 nov 2019. A través del concepto de doble es mejor, Dewar’s perteneciente al portafolio de Bacardí, presentó el pasado jueves 14 de noviembre Dewar’s Double Club, una experiencia única en su tipo, durante la cual, medios de comunicación e invitados especiales tuvieron la oportunidad de probar el doble añejamiento de este blended scotch whisky. Los cócteles elaborados con Dewar’s 12 años, fueron el Tommycilin, preparado con jarabe de jengibre, agua miel, jugo de limón amarillo, mezcal y un twist de limón; el John & Tonic, hecho con jugo de limón amarillo, agua tónica y rodaja de limón; el Gingerball, con jugo de limón verde, Ginger Ale y Dewar’s Flower, preparado también con St. Germain y agua mineral. Como aperitivo, los invitados pudieron degustar un esquite con rib eye, tacos de barbacoa de hongos con setas en maíz azul, un slider de brisket con salsa bbq, bocoles de pato con salsa de jamaica y frijoles negros, burrito de vegetales ahumados con queso azul y frijoles norteños, así como tacos de pollo al grill con mole oaxaqueño.  TORRES BRANDY PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA: RENACIDO. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
26 de septiembre 2019. El pasado jueves 26 de septiembre, en punto de las 20:00 horas, cientos de asistentes se dieron cita para presenciar la develación de la nueva campaña de Torres Brandy. La Ex Fábrica de Harina fue el recinto perfecto, ya que se trata de un espacio renovado que ahora funciona como un centro cultural al norte de la CDMX. RENACIDO busca dar un giro a la imagen de la marca y demostrar su vitalidad en la categoría. La campaña se centra en presentar la fortaleza que se necesita para modificar versiones, superar obstáculos y alcanzar más. La idea de las segundas oportunidades es lo que rige esta nueva campaña. Así lo mencionó Alonso Mainou, Grouper de Spirits en BLN y host del evento: “Torres Brandy es una marca que inspira a vivir sin etiquetas, por eso nuestra campaña es un reflejo de que no importa el pasado, siempre existe la posibilidad avanzar. De ahí que Torres Brandy sea parte de RENACIDO.”
2
Fiesta French Tuesdays en STK Polanco
B:oost "Prueba tú poder" 2019
 FRENCH TUESDAYS se renueva. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Tonathiu Morales
30 mayo 2019. El French Tuesdays es un evento que lleva tiempo en nuestro país, sus fiestas temáticas lo han convertido en uno de los eventos más divertidos y ahora se encuentra a cargo de “PATRICK AMSALIEM” quién nos platico lo siguiente: Cada persona tienen su propia visión de las cosas, él mío es mezclar el arte, convertirlo en algo más glamoroso, mi objetivo con estos eventos es encontrar a las mejores personas de México. México es un gran país y lo que lo hace diferente se encuentra en los detalles, mi trabajo para French Tuesdays es que nuestros invitados se lleven experiencias utilizando sus 5 sentidos, la razón de que busque esto de los sentidos es porque fui Director Artístico por muchos años y sé que las mejores experiencias involucran tus sentidos para disfrutarlas. En este evento quiero agradecer a SKT de México pues encaja perfectamente lo que digo, mis experiencias deben ofrecer a los sentidos y mis invitados la mayor experiencia.  Lanzamiento “Prueba tú poder de b:oost” Por: It Magazine Mx
Fotografía: Tonathiu Morales
25 mayo 2019. Un lanzamiento inolvidable, lleno de personalidad, arte, música y videojuegos. ¿Qué más quieres? El lanzamiento de b:oost fue toda una experiencia, para ellos, la marca debe inspirar el Gamer / el Arte y / la Música, así desarrollaron este lema: “Sí está en tu cabeza, lo puedes crear” que te invita a crear, a atreverte y a hacer las cosas, no lo pienses demasiado y hazlo. La marca b:oost pertenece a casa cuervo y nació en 2002 reforzando su marca con una bebida energética que doblo rápidamente sus números en ventas. Hoy en 2019 festeja este nuevo lanzamiento con una de las bandas más reconocidas de nuestros tiempos KINKY logrando así el máximo poder de las fiestas en la #CDMX así que #PruebaTúPoder #boost y disfruta de los momentos únicos que te da la vida.
3
MAGNUM evento 2019
SMIRNOFF PRE - PARTY 2019 EDC
 MAGNUM DOUBLE 2019. Por: Tonathiu Morales
Fotografía: Tonathiu Morales
4 marzo 2019. Es el lanzamiento más importante en los últimos 5 años, el diseño fue creado por el diseñador Kris Goiry, uno de los diseñadores más importantes en México. La nueva y mejor magnum jamás creada fue presentada por Karla Souza y Luis Gerardo Méndez quienes dicen: “Estamos contentos de estar aquí en cadena nacional y de presentar las nuevas Magnum double caramelo y Magnum chocolate, ambas hechas con chocolate de la más alta calidad en México”.
#TuLadoSalvaje #MagnumDouble La presentación se llevo a cabo en el 250 de Reforma donde se dieron cita influencers, actores y medios para ser los primeros en probar la nueva Magnum double, nuestros amigos de magnum sorprendieron con esculturas de sus nuevas paletas y una vista espectacular de la ciudad.  SMIRNOFF SORPRENDIÓ CON SU ORIGINAL
"SMIRLOVE EDC PRE PARTY 2019" Por: It Magazine Mx
Fotografía: Tonathiu Morales
27 febrero 2019. Entre luces neón, DJ sets y mucho Smirnoff, se llevó a cabo la "Smirlove EDC Pre Party" en Bar Oriente, una noche en la que la marca de vodka más vendida del mundo sorprendió a sus invitados con una original fiesta previa al festival EDC 2019. Los encargados de abrir la pista fueron Danno Summer y Kid Robin, dos DJ's que forman parte de Smirnoff Radix, plataforma que busca identificar a talentosos productores y DJ´s jóvenes emergentes de la CDMX para impulsar una nueva generación de música electrónica. Danno Summer y Kid Robin dieron muestra de su conocimiento y habilidades en las torna mesas prendiendo la noche y calentando motores para dar paso al dúo estadounidense de Dj's y productores originarios de Miami, GTA, uno de los headliners del festival.
4
Nueva allende 100 calorías
Círculo Rioja (vino) 2018
 CERVECERIA ALLENDE LANZA ¡NUEVA! ALLENDE 100. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx 3 diciembre 2018. Cervecería Allende se creó en 2014, su sabor artesanal la ha convertido en el amor de San Miguel de Allende y este mes lanza Allende 100 denominada así por las 100 calorías que contiene, convirtiéndose en una cerveza “No” de temporada si no que llega para quedarse, contando con 5 cervezas distintas hasta el momento. Para celebrar la llegada de Allende 100 se creó una cata de cerveza dirigida por el Ing. Carlos Garay, en esta cata los invitados pudieron distinguir los matices, sabores y consistencias de las diferentes cervezas. Allende 100 tiene su propia personalidad y así fue bien recibida por los invitados, en palabras de su Director Rodrigo Moncada dijo: “A 4 años de crear Cerveza Allende es un honor tener un premio que es la Medalla de Plata dada por Copa Cerveza México, Registramos un sabor que no se había hecho antes, nos encontramos en 18 ciudades de México y estamos exportando a Europa; concluyo”.  Círculo Rioja Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
3 diciembre 2018. Círculo Rioja es un exclusivo círculo en el que se reúnen los Brand Manager y expertos de las diferentes líneas de los vinos Rioja para hablar e intercambiar consejos y experiencias. Este año fuimos invitados a conocer más sobre ellos y platicar con los expertos como: María José / Leopoldo Luna y Alejandro Gil quienes con un lenguaje menos profesional nos explicaron bastante bien el mundo del vino y sus sabores, eliminando muchos de los paradigmas. Esta vez pudimos probar riquísimos vinos como: Marqués de Riscal / Monopole Clásico Blanco / Orben y Viña Ardanza. Para los que no somos expertos en el tema, aprendimos que la marca Rioja tiene vinos a buen precio y muy deliciosos.
5
6
Heineken reinventando la moda SS17
Cu4tro Soles lanza vino afrutado espumoso 2016
 EL GRAN PREMIO DE MÉXICO F1NY HEINEKEN HACEN SINERGÍA COMERCIAL. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Edgar Owens
10 octubre 2016. Este año la F1, la moda y la música se integran para ofrecer la máxima experiencia a los consumidores mexicanos. Nuestra marca favorita hace colaboración con el Diseñador Benito Santos y el artista plástico Claudio Limón en el que crearon un mono-plaza inspirado en el deporte de motor bajo el concepto “more Than a Race” (más que una carrera). La marca se encuentra en más de 192 países, patrocinando los eventos más importantes del mundo como la champions league y eventos de música más destacados a demás del Fashion Week. A finales de este mes encontraremos la máxima expresión de #HEINEKEN en la F1 México ya que ofrecerá a sus consumidores pasarelas, fiestas, música con los mejores Djs, moda y por supuesto velocidad en los autos más veloces del mundo, a demás de paytrocinar el Amber Lounge que es la fiesta más prestigiosa alrededor del mundo de la F1 donde invitados VIP, pilotos, celebridades y amigos podrán disfrutar del exclusivo Fashion Show a cargo del Diseñador Benito santos y Pineda Covalin. Del 28 al 30 de octubre Autódromo Hermanos Rodríguez.  La Bodega Cu4tro Soles presenta su vino
Tinto Afrutado Espumoso Por: It Magazine Mx
Fotografía: Raúl Mendiola
21 noviembre 2016. Cu4tro Soles presenta el primer vino espumoso y a demás afrutado, así se vivió una noche única en la que el Director de MKT Ignacio Aguirre comenta que desde hace 2 años la marca ha tenido más que una excelente aceptación en el mercado mexicano y con este lanzamiento suma ya 6 etiquetas a su lista de éxitos. El vino se exporta a Centro América, Estados Unidos y Europa por lo que es bastante importante cada lanzamiento que hace la Bodega Cu4tro Soles. La etiqueta es bastante contemporánea, juvenil y con colores intensos mismos que permiten representar parte de nuestras raíces mexicanas. En palabras de Alejandro Cetto 3ra generación de la familia y Director General de Valle Redondo comenta sentirse orgulloso de este lanzamiento que se suma a la lista de éxitos.
7
Elephant Gin una marca con causa
Gin&Tonic "Listo para beber"
 Elephant Gin que se presento en el piso 51 de la Torre Mayor. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
9 mayo 2016. La marca inglesa hace una parada en México para el lanzamiento oficial de su producto Elephant Gin, siendo así el único lugar en el continente Americano donde se vende este ginebra Premium. La empresa Tea & Tequila Tranding creada en 2013 por Sarah Godwin y Millie Wilson son las empresarias que traen a México el producto para ser disfrutado por nosotros los Mexicanos. El creador de esta ginebra es Robin Gerlanch quien resume que en su primer viaje a atierras africanas conoce a estos bellos animales que están en peligro de extinción. Así es como decide donar un porcentaje del 15% por cada botella que se vende y proteger a los elefantes. El producto se hace en Alemania siendo 100% artesanal y en pequeñas remesas para asegurar su calidad, hoy podemos disfrutarlo en lugares exclusivos como piso 51 donde se creó incluso un cóctel especial para este degustar aquí.  VALLE REDONDO LANZA GINC&TONIC LISTO PARA BEBER. Por: It Magazine Mx
Fotografía: agencia
11 abril 2016. El primer RTD con Ginebra y agua quina, tuvo como padrinos para este lanzamiento a Zuria Vega y José Pablo Minor, quienes degustaron del producto y vivieron el lanzamiento de una manera tranquila y llena de un agradable espacio cultural. Como parte de la campaña de lanzamiento, se llevó a cabo una presentación a medios con la participación de la artista plástica Gómaga, quien intervino una lata con un diseño exclusivo, manteniendo y resaltando la personalidad auténtica y única de VR Gin&Tonic. VR Gin&Tonic se podrá adquirir en presentación de 355 ml. en tiendas de conveniencia, autoservicio y especializadas, a un precio estimado de 22 pesos.
8
Baileys lanza su nueva campaña 2016
Appleton Estate y GlenGrant en Casa Dockers
 BAILEYS PRESENTA SU CAMPAÑA SOY UNA HIJA DE MI MADRE. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Belle García 11 abril 2016. It Magazine fue invitado a la conferencia de prensa & desayuno de Baileys, en donde nos hablaron sobre la tercer edición del movimiento Soy Una Hija de mi madre. Este año tuvo como vocera principal a Zuria Vega que hablo de todas las sorpresas que hay preparadas para las mamás. El lanzamiento de la campaña dura hasta el 10 de mayo y puedes ser partícipe de ella usando el hashtag: #HijaDeMiMadre También cuenta con una playera de edición especial para la campaña.  Appleton Estate y GlenGrant se unen al festejo de los 30 años de Dockers. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
14 marzo 2016. En el marco de la celebración de los 30 años de Dockers, Appleton Estate y el whisky GlenGrant se unieron al festejo con una degustación de sus mejores cócteles para consentir a los asistentes. Fue un honor encontrarnos con el Mixólogo Samuel Mercado quién se encargo de la experiencia Dockers. Este Mixólogo es reconocido por: Crear 5 cócteles para distintos restaurantes y bares como lo es el famoso Cóctel “LUNA”. Fue representante de la alianza francesa y el Mixólogo oficial del Bicentenario en el que los más importantes personajes de la política pudieron disfrutar de sus grandes dones.
Fue representante de la Fundación Rafael Márquez y el prospecto para ser embajador de la marca CAMPARI. Los cócteles que se degustaron fueron elaborados con Appleton Estate Signature Blend y Appleton Estate Extra 12 años.
9
Negroni Week 2016
BOTTEGA GOLD Diciembre 2015
 La iniciativa que nos une a todos. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Ivanhoe 6 junio 2016. Negroni Week, es la iniciativa que en 2013 lanzaron Imbibe magazine y Gruppo Campari con el objetivo de recaudar fondos para el beneficio de distintas causas sociales a nivel mundial, uniendo esfuerzos entre centros de consumo y consumidores ya que durante siete días una parte de las ventas de cada coctel insignia de esta campaña el Negroni será donada a las distintas causas sociales y comienza del 06 al 12 de Junio de 2016. Entre los invitados se encontraba el embajador de Campari en México, Lorenzo Ruiz Martínez, recién nombrado VP de Mkt y Com de Grupo Axxo, Muriel Ebright también embajadora de la marca, Delia González, Carlos Bidiskian, Lorena Cien Fuego, Sergio Gabriel, Lizette Trepaud, Lía Ferré, entre otras personalidades quienes apoyaron la campaña promoviendo la iniciativa en sus círculos sociales.  FIESTA DE LANZAMIENTO BOTTEGA GOLD Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
Bottega llega a México con sus marcas más icónicas de vino espumoso, y una línea de licores de origen 100% Italiano. El productor de vinos y bebidas espirituosas de origen Italiano, Bottega, llega a México para deslumbrar con su sabor y distintivas botellas. Bottega es una compañía familiar que produce y distribuye Vino, Grappa y licores italianos tradicionales de calidad Premium para el mercado Global. Para festejar este lanzamiento se realizo una fiesta llena de sorpresas, en una casa completamente decorada con toques dorados, se recibió a alrededor de 300 personas, entre las que encontramos a: Boby Dominguez, Alan Salomón, Tania Ruiz, Sergio Gabriel, Fer Altuzar, Villegaz, Axel Escalante, Anahí Freaser, Alejandra Riquelme, Kary Fernandez, Muriel Ebright, Andrea Ibarra, Roxy Spiders, entre muchos otros.
8
Negroni Week 2016
BOTTEGA GOLD Diciembre 2015
 La iniciativa que nos une a todos. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Ivanhoe 6 junio 2016. Negroni Week, es la iniciativa que en 2013 lanzaron Imbibe magazine y Gruppo Campari con el objetivo de recaudar fondos para el beneficio de distintas causas sociales a nivel mundial, uniendo esfuerzos entre centros de consumo y consumidores ya que durante siete días una parte de las ventas de cada coctel insignia de esta campaña el Negroni será donada a las distintas causas sociales y comienza del 06 al 12 de Junio de 2016. Entre los invitados se encontraba el embajador de Campari en México, Lorenzo Ruiz Martínez, recién nombrado VP de Mkt y Com de Grupo Axxo, Muriel Ebright también embajadora de la marca, Delia González, Carlos Bidiskian, Lorena Cien Fuego, Sergio Gabriel, Lizette Trepaud, Lía Ferré, entre otras personalidades quienes apoyaron la campaña promoviendo la iniciativa en sus círculos sociales.  FIESTA DE LANZAMIENTO BOTTEGA GOLD Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
Bottega llega a México con sus marcas más icónicas de vino espumoso, y una línea de licores de origen 100% Italiano. El productor de vinos y bebidas espirituosas de origen Italiano, Bottega, llega a México para deslumbrar con su sabor y distintivas botellas. Bottega es una compañía familiar que produce y distribuye Vino, Grappa y licores italianos tradicionales de calidad Premium para el mercado Global. Para festejar este lanzamiento se realizo una fiesta llena de sorpresas, en una casa completamente decorada con toques dorados, se recibió a alrededor de 300 personas, entre las que encontramos a: Boby Dominguez, Alan Salomón, Tania Ruiz, Sergio Gabriel, Fer Altuzar, Villegaz, Axel Escalante, Anahí Freaser, Alejandra Riquelme, Kary Fernandez, Muriel Ebright, Andrea Ibarra, Roxy Spiders, entre muchos otros.
© Itmagazine.com.mx 2014
Todos los derechos reservados