Directorio

 

Estée Lauder Modern Muse Le Rouge Gloss 2016
TOM FORD NOIR POUR FEMME 2016

ESTÉE LAUDER MODERN MUSE LE ROUGE GLOSS,
LA NUEVA FRAGANCIA DE ESTÉE LAUDER. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia / Web
1 agosto 2016. Estée Lauder presenta la nueva Modern Muse Le Rouge Gloss – una nueva fragancia inspirada en un rojo vinílico brillante y sexy que vigoriza todos los sentidos provocativamente. La fragancia encarna la feminidad atrevida e intensamente seductora. Esta fragancia consta de un aroma frutal sensual amaderado, con una pasión más profunda y adictiva. Su impresión dual permite que las mujeres experimenten la fragancia a través de dos acordes constantes. #modernmuse 
TOM FORD NOIR POUR FEMME. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
19 diciembre 2016. Tom Ford presenta una fragancia inspirada en la dualidad de la mujer TOM FORD. TOM FORD Noir Pour Femme captura la fascinante paradoja de la seguridad poderosa que utiliza una mujer para llzomanticismo vulnerable que mantiene ferozmente privado. El complemento femenino de TOM FORD Noir y su tema de la dualidad masculina; es tan sugerente como un vestido negro que revela la curva del hombro o la espalda de una mujer. TOM FORD Noir Pour Femme captura este juego femenino de exposición e intimidad en una fragancia floral oriental de acordes
Extravagantes y embriagantes.
1
Cologne Intense Body Créme Jo Malone London
DKNY nueva fragancia Be Tempted 2016

COLOGNE INTENSE BODY CRÉME. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
20 junio 2016. Nuestra indulgente nueva fórmula contiene un ingrediente rico en minerales con extracto de hinojo marino. Esta hierba suculenta crece de forma natural en la salina y está adaptada a los vientos costales secantes, la créme le da hidratación al cuerpo dónde la piel lo necesita., dando luminosidad instantánea, nuestra body créme sigue hidratando continuamente durante 24 horas dejando la piel suave, flexible y perfumada. @JoMaloneLondon
#JoMaloneMx 
DKNY presenta su nueva fragancia Be Tempted Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
25 julio 2016. Capturando las luces de la ciudad, reflejadas en el cielo nocturno y su resplandor, la seducción de la Gran Manzana, te atrae y acerca más que nunca. La historia de la seducción se repite con una nueva manzana mucho más roja, brillante y atractiva. DKNY Be Tempted captura una nueva sensación emocionante con notas orientales y frutales para una fragancia adictiva, que expresa una seducción sensorial. Sus tentadoras notas de inicio te atraerán e intrigarán gracias al capullo de grosella negra, que se reúne con el prohibido encanto de regaliz, envuelto en capas de jugosas frutas rojas. Un picante limón y acordes de vino de manzana, añaden un toque intoxicante.
2
Combina 2 aromas Jo Malone London
Dolce rosa lanzamiento 2016

COMBINA DOS Y CREA UN AROMA ÚNICAMENTE TUYO. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
20 junio 2016. Automatízalo por si solo o sobre otro aroma, mézclalo, crea un aroma nuevo ¿Correcto o incorrecto? ¿Qué importa? Prueba varias y hazla tuya. Así es como Jo Malone London muestra su filosofía de arte al combinar fragancias te permite crear un aroma para expresar tu identidad y dejar una impresión duradera. Cada fragancia es creada con ingredientes de la más alta calidad por un perfumista maestro y es diseñada para usarse solo o sobre otra, dándole la libertad de personalizar tu propio aroma. @JoMaloneLondon
#JoMaloneMx 
Dolce Rosa Excelsa, el último Eau de Parfum para mujer inspirado en la
Rosa Silvestre Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
25 abril 2016. La Fragancia
• Dolce Rosa Excelsa introduce un nuevo y distintivo corazón de rosas para complementar la inigualable firma de Amarilis blanco de Dolce.
• Esta fresca fragancia floral se abre con una explosión de colores brillantes, un dulce olor de hojas de Neroli y flor de papaya. Estas notas se disipan en un ramo de flores de lirio de agua blanca, narciso blanco, Amarilis blanco, junto con la firma única y sensual de la rosa.
• Utilizada por primera vez en la perfumería, las Rosas Silvestres de África se estrenan en está exquisita creación de la fragancia, añadiendo una riqueza encantadora a los frescos pétalos de Dolce.
• Rosas Turcas combinadas con Rosas Silvestres de África para crear un elegante y sensual carácter.
• Este corazón floral es contrarrestado por el fondo de notas de almizcle cálido. Junto con los complejos acentos de Cashmeran y madera de sándalo.
3
Jo Malone London en México Santa Fe
Nueva fragancia Michael Kors 2016

JOMALONE LONDON Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
8 febrero 2016. Es un honor presentar la primera Boutique de Jo Malone London en México en Santa Fe #JoMaloneMx esta tienda nueva es única ya que trae consigo un estilo británico eterno y elegante, lleno de encanto e ingenio. Estas son las cualidades británicas que forman el legado y corazón de una marca tan prestigiosa como lo es Jo Malone London. Al entrar a esta nueva boutique te verás sumergido en un mundo de lujo absoluto y a la vanguardia de la perfumería. A nombre del Director Miguel Franco de Jo Malone México, te invitamos a que descubras el mundo de Jo Malone London y encuentres tu fragancia personalizada a través del Arte de Combinar Fragancias, un Masaje de Brazos y Manos, ambos servicios que ofrece la marca con excelencia en la boutique. 
MICHAEL KORS PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA DE EDICIÓN LIMITADA: MICHAEL KORS CORAL, EAU DE PARFUM Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
1 febrero 2016. Michael Kors se complace en presentar su nueva fragancia de edición limitada: Michael Kors Coral Eau de Parfum, un olor tentadoramente fresco, inspirado en la sensualidad femenina y el color de los trópicos soleados. Déjate envolver por la brillante claridad de esta fragancia frutal/floral fusionada con una chispeante ralladura de limón y la jugosa pulpa de toronja. La delicia de la mandarina y una estremecedora grosella verde, avivan los sentidos. A través de la pimienta rosa se da un inesperado toque chic a la nota más alta, mientras que la especia rosa deja una impresión inolvidable.
4
Jo Malone London nueva campaña
Jo Malone London The Herb Garden 16

Orris & Sandalwood Cologne Intense. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
El arte de combinar fragancias. Una dualidad sorprendente de raíz de orris, a maderada y floral. El aroma de la colinas de la Toscana con irises floreciendo. La marca busca trabajar con orris que es un ingrediente extremadamente valioso en el mundo de la perfumería, ya que este es la raíz de la planta de iris. La fragancia la puedes encontrar a partir de Enero del 2016, Jo Malone London es la marca que celebra el estilo Británico, un estilo distinguido y con mucha clase. 
The Herb Garden Jo Malone London. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
1 febrero 2016. Un tapiz peculiar de follaje aromático, enredado con flores y frutas con hermosos tallos frescos de lavanda de inglesa. Así es como se describe esta agradable fragancia The Harb Garden Collection que se encontrara disponible a partir del mes de marzo del 2016. #TheHerbGarden #JoMaloneMX
5
MISS DIOR 2016
DKNY be Electric 2015

“Después de las mujeres, las flores son las creaciones más divinas.”
Christian Dior Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
21 marzo 2016.
La primavera ha llegado al número 30 de la Avenida Montaigne. Composición floral sutil, “Miss Dior Blooming Bouquet” celebra la belleza de los capullos y el terciopelo de los pétalos. Evoca con delicadeza el amor legendario de Christian Dior por las flores.
Su feminidad en matices sigue el nuevo diseño y el cromatismo floral de las siluetas ideadas por Raf Simons para la Alta Costura Dior. Tierna y suave, es una fragancia bucólica que acaricia. Perfume de una nueva era, es una oda a las flores para una mujer Dior contemporánea pero que también nos cuenta la historia de una maravillosa eclosión. La de un vestido icónico, un vestido-ramillete nacido para vestir al ideal de jovencita de Christian Dior… 
DKNY BE ELECTRIC Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
La edición limitada que electrificará tus sentidos Llénate de energía con las palpitantes luces de la ciudad que nunca duerme. Inspírate por la emoción de nuevos comienzos y la verde primavera que despierta en la jungla urbana. Electrifícate con las frescas e interminables posibilidades a tu alcance. Ésta primavera, DKNY te invita a ser “BE ELECTRIC’.
6
Jo Malone campaña Navideña 2015
DKNY be desired 2015

JO MALONE LONDRES Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia Jo Malone London está celebrando la navidad con una fiesta, nieve reluciente afuera y una chimenea ardiente adentro, castañas rostizándose, velas parpadeando, besos robados, música y risas. La marca más elegante de Londres nos muestra sus fragancias con más estilo que nunca, lo define como un distinguido arte que se debe de regalar para las fiestas navideñas. @JoMaloneLondon #HappyKissmas y #JoMaloneMX 
DKNY BE DESIRED Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia Atrévete a entrar en los jardines escondidos de Nueva York - una ciudad fuerte y perfecta - llena de infinitas e interesantes posibilidades. Siéntete atraída por la atracción irresistible y ríndete ante la seducción de su estimulante entorno. Deja a un lado todas tus inhibiciones y sucumbe ante esta tentadora invitación para experimentar la deliciosa y adictiva nueva fragancia de DKNY: DKNY BE DESIRED.
7
Moroccanoil New York Fashion Week 2016
Johnny Depp para Dior
 New York Fashion Week
Cushnie Et Ochs Spring/Summer 2016 Por: It Magazine México
Fotografía: webber para moroccanoil lo.
Hair Design por el Embajador Global Moroccanoil, Antonio Corral Calero. INSPIRACIÓN: Este elegante y moderno peinado imita las líneas gráficas y los elementos de diseños que se encuentran en la Colección de Cushnie 2016, que pueden ser fácilmente llevados fuera de la pasarela. Este elegante, modern peinado imita a las líneas de diseño gráfico y elementos que se encuentran a lo largo de la colección de 2016 de cushnie, y puede ser fácilmente traducido de la pista de aterrizaje.
Cushnie ET OCHS primavera / verano 2016 colección; pelo por Antonio Corral Calero, embajador global; la fotografía moroccanoil lo david webber para moroccanoil lo. 
Johnny Depp para Dior. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia Llegó el momento de descubrir el nuevo film de SAUVAGE con Johnny Depp. Con su hashtag que #DiorSauvage que es empleado a nivel internacional, la casa de moda francesa pone los ojos en el actor Johnny Depp, promocionando la colonia Sauvage de Dior, la fragancia fue el medio para que el vídeo de Jean Baptiste Mondino conceptualizara y dirigiera con una historia de libertad y emoción.
8
La nueva chica Fructis de Garnier
MK The Gold Fragance Colleciton
 FRUCTIS Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
Tu cabello. Tu Fuerza. Fructis de Garnier, es una marca que cuenta con una solución pensada para ti. Garnier tiene un nuevo rostro, la nueva chica Fructis, nación en Inglaterra , a principios de este 2015 cimplió 23 años y ha desfilado en grandes desfiles como lo hacía su mamá. Con su gran sentido del humor, espíritu de equipo y belleza, ella es la encarnación perfecta de Fructis. En Inglaterra es un icono de moda, es parte de una generación de nuevas modelos británicas y su padre es una estrella de Rock. Ella es Georgia May Jagger. 
Michael Kors presenta The Gold Fragrance Collection Por: It Magazine Mx
Fotografía: Getty Images Michael Kors presenta el próximo capítulo de la colección de fragancias de Michael Kors: The Gold Collection. Cada una de las tres esencias, fue diseñada para reflejar la opulencia y el lujo del preciado metal oro – pasando por el blanco, rosado, y el de 24 quilates. ¿Por qué el oro? Porque personifica el glamour y lujo de la mujer Michael Kors; y se ha convertido en un sello distintivo del mundo de Michael - desde las telas brillantes y piel bañada por el sol, hasta la joyería dorada. "No hay nada más sexy que una mujer con un hermoso brillo después de unas increíbles vacaciones; y nada complementa ese brillo mejor, que brillantes joyas de oro y el toque de una fragancia que se siente igual de opulenta y glamorosa." -Michael Kors #flashyourgold.
9
Jo Malone
Presentación de BOLD MEN
 UN MOMENTO PARA TI. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia Regálate un momento especial sólo para ti. Diez minutos serenos o una hora consentidora. Un baño caliente. Tu libro preferido. ¿Cómo es tu momento ideal? Presentamos nuestro nuevo Shower Oil. Una fórmula revitalizadora de semillas de girasol, aceite de jojoba y aceite de coco, que envuelve tu piel en suavidad sedosa. Elige desde un cítrico como Lime Basil & Mandarin para energizar, hasta un aroma jugoso como Blackberry & Bay para refrescar o el delicioso Peony & Blush Suede para tranquilizar. Pule tu piel y prepárala para aromatizarla con el nuevo Geranium & Walnut Body Scrub. Un contraste inesperado de geranio herbáceo en combinación con la cálida tranquilidad del nogal. Un aroma refrescante y refinado, desarrollado para complementar cada una de las fragancias de Jo Malone. Su olor es ligero con rastros de cáscara de nogal, haciéndolo perfecto para uso diario. El exfoliante está hecho a base de semilla de girasol y manteca de karité, dándole a la piel una sensación de extrema suavidad, y creando la base perfecta para aplicar una fragancia. 
TOMMY HILFIGER PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA PARA HOMBRES TH BOLD Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia Tommy Hilfiger, propiedad de PHV Corp. [NYSE: PHV], se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva fragancia para hombres, TH Bold. Fuerte y deportivo, la fragancia se creó para el hombre moderno, intensamente apasionado y que tiene el deseo de vivir audazmente. Tanto fresco como masculino, TH Bold está hecho para el rebelde que juega para ganar.
10
JO MALONE un lujo que bien vales
LAMER. El arte de jugar
 MIMOSA & CARDAMOM Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia La bohemia nueva guarda un toque dulce de mimosa dorada, flota sobre especies de cardamomo fresco. La combinación de tonka cremoso y sándalo se funden con heliotropo y rosas de Damasco escogidas cuidadosamente al amanecer cálido, etéreo, cautivante.
#NewBohemia
@JoMaloneLondon  LAMER EL ARTE DE JUGAR. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
El arte de jugar… Descubre el arte de jugar con los múltiples beneficios y usos del Renewal Oil – úsalo como un primer en régimen de suero, súmale más pasos a tu rutina de belleza nocturna o utilízalo como un completo hidratante, tu piel realmente se transformara. La verdad absoluta, las formulas de aceites son el remedio perfecto para la resequedad ya que transforman la piel brindando beneficios regenerativos de anti edad y rejuvenecedores.
11
© Itmagazine.com.mx 2014
Todos los derechos reservados