Notas 2018...
Directorio
 GQ lanza GQ Cave 1ra edición 2019
Regresa a clases con C&A 2019
 #GQCave 1ra edición 2019. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Conde Nast México 8 julio 2019. GQ la revista con más clase para caballeros lanzo su primera experiencia top llamada #GQCave en México, un espacio dedicado totalmente a todo lo que tiene que ver con el hombre contemporáneo. @GQMexico se ha caracterizado por realizar eventos con influencers masculinos en los que las diversas marcas crean experiencias para que el hombre actual las disfrute. Después de 4 días de elegancia, rescatamos la selección de muebles, el diseño y el cuidado de cada una de las áreas de GQ Cave. Diseñadores de moda, personalidades del deporte e influencers se maravillaron con un evento bien preparado y esperamos que no se quede en su primera edición.  ¡REGRESA A CLASES CON EL ESTILO MÁS COOL DE C&A! Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
2 agosto 2019. ¿Estás listo para volver a clases y sorprender a todos con tu nuevos look? Sabemos que sí, pues comenzar un nuevo año en la escuela siempre es una aventura emocionante, más si llevas en tu outfit la tendencia del momento: la década de los noventa. Generaciones enteras buscando entre sus recuerdos los colores más vivos, los pasos de baile más originales y las prendas más llamativas. Los late-80’s y los 90’s regresaron listos para quedarse un buen rato en tu guardarropa y en C&A tenemos una explosión pop de estas décadas para que revivas la esencia de esos años, incluso si no habías nacido cuando ocurrieron. Este regreso a clases en C&A está lleno de Denim, mucho denim con la personalidad de esas décadas en donde pasábamos las tardes viendo a nuestras bandas favoritas en la tv y jugando videojuegos: chamarras oversize, jumpsuits relajados, pantalones en distintos fits, minifaldas con deshilados y destrucciones…
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 GQ lanza GQ Cave 1ra edición 2019
AV BOUTIQUE lanza su marca en Jalisco
 #GQCave 1ra edición 2019. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Conde Nast México 8 julio 2019. GQ la revista con más clase para caballeros lanzo su primera experiencia top llamada #GQCave en México, un espacio dedicado totalmente a todo lo que tiene que ver con el hombre contemporáneo. @GQMexico se ha caracterizado por realizar eventos con influencers masculinos en los que las diversas marcas crean experiencias para que el hombre actual las disfrute. Después de 4 días de elegancia, rescatamos la selección de muebles, el diseño y el cuidado de cada una de las áreas de GQ Cave. Diseñadores de moda, personalidades del deporte e influencers se maravillaron con un evento bien preparado y esperamos que no se quede en su primera edición.  AV BOUTIQUE la marca que la está rompiendo en Jalisco. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Edgar Owens 15 junio 2019. AV BOUTIQUE es una marca creada y diseñada para aquellas personas que aman sus raíces, que disfrutan de los viajes y de todo lo que exprese pasión. Cada prenda tiene un diseño único, llamativo y divertido que puedes usar en cualquier actividad. Su concepto va de la mano con los desarrollos de AUTENTICO VERTICAL (lugares para vacacionar) de quien es la marca, a demás AV BOUTIQUE presenta su primer desfile en el AV FASHION SHOW 2019 en el que participaran dos marcas invitadas NECIO BRAND (maraca de sastrería) y uno de los diseñadores insignia del MBFWMx la firma mexicana ARMANDO TAKEDA. Por su parte el diseñador mexicano ARMANDO TAKEDA dijo: “Me gusta que entre marcas mexicanas podamos apoyarnos y me siento contento de que entre varios diseñadores y marcas mexicanas me hayan invitado a mí para participar en este evento”.
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 Fashion Pool Party 2019 en Down Town
Quarry SS19 estampados florales
 “FASHION POOL PARTY 2019”
Un homenaje al universo del agua Por: It Magazine Mx
Fotografía: Daniela Rangel 14 mayo 2019. Fashion Pool Party 2019 es un evento que permite exponer marcas mexicanas y lanzar colecciones de diseñadores nuevos y consagrados. Esta vez el diseñador “FERNANDO KAMANA” lanzo su primer colección para verano, FERNANDO es un gran influencer y creador del concepto “Fashion Pool Party” que cree fuertemente en el talento mexicano. La terraza del Down Town es un referente desde hace años de increíbles pasarelas de moda, en esta ocasión se presentaron 3 marcas “COBALTO VEINTISIETE” / “NIZA DOO BEACHWEAR” / “F. KAMANA” logrando una gran sinergia entre marcas para finalizar con una gran fiesta en la alberca.  Quarry presenta SS19 Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx 10 mayo 2019. La marca mexicana Quarry 100% de la CDMX se ha convertido en uno de los impulsores del “DENIM”, en una plática con Karina León Brand Manager de la marca nos comenta lo siguiente: “Nuestra ropa se hace en Puebla, damos trabajo a muchos mexicanos y estamos orgullosos de poder colaborar con el medio ambiente. El año pasado abrimos 5 tiendas más llegando a 110 tiendas en nuestro país. Esta colección de verano es muy importante pues cuenta con diseños propios de la marca, es decir que son 100% originales de nuestra empresa, a demás de traer tendencias de Berlín / Londres / Las Vegas y / China.” La diseñadora de la marca Ana Laura Nava nos comenta que el trabajo es arduo, se hacen más de 30 modelos al mes originales y los estampados son espectaculares, están hechos para no pasar de moda tan pronto y así lograr outfits con las siguientes temporadas.
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C&A pionero en sustentabilidad 2019
Adidas Masaryk se llena de flores 2019
 C&A desarrolla un taller creativo. Por: It Magazine Mx Fotografía. Agencia
1 mayo 2019. C&A es una marca que siempre está buscando la forma de conectarse con sus clientes, está vez desarrollo un taller en el que la actividad era decorar un muñeco del alama, la función de este muñeco es guiar los sueños de las personas. El muñeco está lleno de retazos que C&A dono para crearlos, cada retazo es un acto de amor por el planeta y una sonrisa para ti. En platica con la CEO para México “Kelly Kroger” explica que el tema de sustentabilidad es muy importante para la marca a nivel global, por esta razón crearon la primera colección sustentable llamada Wear The Change. Los jeans y las playeras de la colección son Cradle to Creadle Certified llebandolos un nuevo nivel de reciclaje llamado eco-eficiencia que implica que la mezclilla ahorra agua durante su proceso de lavado convirtiéndose así en el “Pionero” para otras marcas. @cyamoda #WearTheChange  ¡ADIDAS MASARYK SE LLENA DE FLORES!
DEL 4 AL 7 DE ABRIL DEL 2019, LA TIENDA ADIDAS MASARYK SE VESTIRA CON FLORES
COSMOS. Por: IT MAGAZINE MX
Fotografía: AGENCIA
21 de abril 2019. En el marco del FYJA POLANCO EN FLORES 2019, una iniciativa que este año celebra su tercera edición bajo el tema Polinizadores; la tienda adidas Masaryk será intervenida por el estudio enfocado a las flores, las plantas y el paisaje: Flores Cosmos, proyecto del actor Ramiro Guerrero y el arquitecto Alberto Arango. Desde su fundación en 2007, el estudio ha venido desarrollado un lenguaje único a través del uso de materiales orgánicos, enfocados a la realización de proyectos florales y de paisaje; los cuales, han sido publicados en México, Australia, Bélgica y España. El campo de experiencia de Flores Cosmos, se encuentra en la escultura botánica y en instalaciones florales monumentales (de gran formato) en espacios públicos.
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Pug seal Anatole France MBFWMx OI19
MilieMarie Showroom SS19
 MBFWMx OI19 Linage House Por: IT MAGAZINE MX
Fotografía: OWENS NOTORIUS
14 de abril 2019. Linage House cierra la semana de la moda en México de forma ¡Espectacular! El hotel boutique, Pug Seal Anatole France, se convirtió en el lugar perfecto para realizar pasarelas, exponiendo propuestas de lo mejor del diseño mexicano. Carla Fernández inauguró el evento con su colección otoño/invierno 2019. Los elementos tradicionales en las piezas se reinventaron en piezas modernas y contemporáneas. Posteriormente fue el turno de la diseñadora Sussán Kerent Violante de mostrar lo nuevo de su marca, Skvm Violante. Titulada “Fábula de Azar. Las pasarelas llegaron a su conclusión con las propuestas masculinas de Casa Caballería, quienes debutaron una colección cápsula. El evento culminó con Hua Lingerie quienes mostraron “Lilac” mediante una experiencia excepcional. Sus sensuales diseños fueron acompañados con joyería de Mani Maalai, creados especialmente para la colección.  SHOWROOM ESTILO FRANCES Por: IT MAGAZINE MX
Fotografía: Tonathiu Morales
18 ABRIL 2019 Tres emprendedores franceses nos presentaron sus diversas propuestas. Pudimos conocer la línea de lencería “Milie Marie” una marca súper divertida con una propuesta juguetona, linda pero sin dejar de ser sexy; su línea de zapatillas “ALEGORY” con tacones intercambiables, los tacones funciona a través de una tira roja que levanta la plantilla de la zapatilla para quitar el tacón y poder combinarlo para hacer un match perfecto con tu outfit. Otra de las propuestas es un sistema personalizado que se adapta a tus necesidades para aprender francés, el sistema es tan personalizado que los maestros van hasta la comodidad de tu casa para enseñarte el idioma. Por último tenemos la línea de vino francés enfocado a casas viñeras de más tradición en Francia, la marca se enfoca en casas de tradición más que en casas con mucha mercadotecnia lo que hace que la línea sea de las más exclusivas y podemos encontrarla en restaurantes de la categoría de Puyol.
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Chico´s presenta SS19
VABADAM presenta colección SS19
 CHICOS PRESENTA SS19 Por: Tonathiu Morales
Fotografía: Tonathiu Morales 11 de marzo 2019. CHICOS presenta su colección #SS19 en el Hotel Casa Awolly. La marca está inspirada en mujeres mayores de 30 años que siguen siendo independientes y divertidas. Las prendas de la nueva colección cuentan con exclusivos prints que solo encontraras en Chico´s, cada prenda consta de tecnología diferente. Las embajadoras de la marca Lupita Jones, Paulina Carranza y Gloria Calzada fueron las encargadas de mostrar la colección #SS19. El vestido travelers está pensado en las mujeres que viajan y siempre están corriendo, la tela es de acetato y corte recto, lo cual te permite sacarlo de tu maleta y usarlo sin necesidad de planchar, ya que la tela no se arruga, justo para un fit perfecto. La brand manayer “Samantha Docentes” dijo: Me siento muy contenta de presentar la nueva colección y de que nos acompañen las embajadoras que tenemos hoy, nuestra marca siempre se inspira en las mujeres que gustan de salir de viaje y a divertirse.  VABADAM PRESENTA SS2019 Por: Tonathiu Morales
Fotografía: Tonathiu Morales
4 marzo 2019. Vabadam presenta lo último en la moda en línea, es rápida, fácil y al mejor precio. La colección está inspirado en todas las mujeres mexicanas que trabajan, estudian que son emprendedoras y sobre todo que tienen la meta de seguir sus sueños. El desfile se llevó acabo en un restaurante de la colonia roma ubicado en Sinaloa 205 donde los anfitriones nos recibieron con aperitivos súper ricos que dieron paso a la pasarela donde las modelos lucieron los diseños de esta nueva colección SS2019. La colección se encuentra únicamente de venta en línea para que los puedas adquirir desde la facilidad de tu hogar. https://vabadam.com/
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NON NUDE store presenta SS19
Old Navy apertura en Perisur 2018
 NON NUDE presenta SS19 Por: It Magazine Mx
Fotografía: Tonathiu Morales 10 diciembre 2018. NON NUDE STORE es una firma mexicana que produce ropa y lencería con textiles intervenidos por artesanos. Son varios los diseñadores de moda mexicana que hacen su ropa en conjunto con artesanos mexicanos, este gesto ayuda a la economía del lugar, promoviendo también la creatividad al ser intervenidas por estas comunidades: “Dzitnup” - “Valladolid”. NON NUDE presenta su exclusivo desfile SS19, 38 piezas únicas que componen esta colección de lencería y ropa. A diferencia de las otras marcas, la diseñadora Laura Bautista nos platica que todas las modelos fueron mexicanas, la razón es que su ropa está hecha para las mujeres de México. Un dato curioso es que cada prenda tiene un nombre Maya.  OLD NAVY abre una nueva tienda en Perisur. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
19 Noviembre 2018. Esta nueva apertura es una de sus tiendas más grandes que hay en la CDMX con 1100 metros cuadrados de pura moda, nosotros pudimos entrar antes que los usuarios para poder ver todas las prendas de temporada FW18, mismas que ya pueden comprar en cualquiera de sus 19 tiendas. La apertura tuvo Streaming por exa FM 104.9, una alfombra roja y el tradicional corte de listón realizado por Enrique Nehme GM (Grand manager) de Old Navy México. Old Navy ha tenido una gran expansión en el mercado mexicano en los últimos años, la ropa y los accesorios tan variados la han convertido en una de las firmas más queridas en México y rentable.
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Gregorio Sánchez, 10 años de moda
LIRIUM FOLK by Donaji SS-18
 El diseñador Gregorio Sánchez festeja 10 años de trayectoria. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
22 octubre 2018. El Diseñador Gregorio Sánchez festeja 10 años como empresa y lo hace en uno de los lugares más elegantes que hayamos visto en la CDMX, “El Palacio Metropolitano” ubicado en la calle de Tacuba en el Centro Histórico. En el recinto exhibió varias piezas que representaban sus logros a lo largo de estos 10 años, cada una de ellas era un Fashion Week en el que se presento como: En México en 2009 / Los Ángeles / NY / Shanghái convirtiéndose en el primer diseñador mexicano en lograr desfilar en el Fashion Week en Shanghái China. Durante el evento vimos 2 desfiles, el primero fue la colección de invierno que presento en China, mientras que el segundo fue SS19. Uno de los puntos a favor del diseñador fue cambiar a los modelos tradicionales por influencers, empresarias, ex modelos y amigas (os) del diseñador. Moda Real para mujeres Reales que son las consumidoras de todos los diseñadores. ¡Felicidades!  LIRIUM FOLK BY DONAJI presenta su desfile SS18 Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
28 mayo 2018. LIRIUM FOLK es una colección inspirada en la mujer mexicana, toda la colección se basa en la naturaleza, sobre todo en las flores, los colores son parte de nuestra tradición como mexicanos y cada prenda se enfoca en resaltar la belleza de México en cada una de las mexicanas que lo portan. En la colección vemos conjuntos casuales, vestidos largos y cortos, jeans y camisas con cortes asimétricos, el lugar fue la Torre Reforma Latino que además tuvo una decoración ad dhoc con la presentación. Como ya es costumbre de estos eventos el mejor papel lo desarrollan los clientes de cada diseñador, pues la experiencia es para ellos.
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Reapertura de Bershka en Madero
Mercado Libre Fashion Show 2018
 Reapertura en Francisco I. Madero #BershkaCDMX Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
14 mayo 2018. Una gran celebración se vivió la semana pasada en la reapertura de la Flagship de Madero en el Centro Histórico. La nueva imagen de Bershka está basada en el ADN de la marca que representa la estética del espíritu joven. El resultado es un interiorismo industrial, liviano, con techos abiertos, a demás los muros verdes dan un toque fresco y chic, el espacio es de 1300 m2 repartidos en dos plantas, lo que la hace la tienda más grande de México. Para esta gran celebración pudimos bailar al ritmo de “Ruido Rosa” estás jóvenes tocaron con un total Look de la marca, estos Look´s fueron elegidos por cada una de ellas ya que Bershka dio total libertad de elección, vestidas con: Zonas de color / Jump Suit denim / Total Pink las cantantes dieron un gran espectáculo.  Mercado Libre presenta la colección verano 2018 Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
14 mayo 2018. Iván Ávalos presentó en exclusiva su colección Otoño/Invierno 2018-19. Mercado Libre, la plataforma digital de compra y venta más importante de Latinoamérica, llevó a cabo la presentación de su colección verano 2018. Este Fashion Show se realizó en Antara Fashion Hall en Polanco, conducido por Romina Sacre y Alex Ivanisevic, (personalidades digitales) que reunieron marcas como Levis, Trender, Rooftop, Adidas, Excuse Me Miss, Pepe Jeans, Michel Domit, Doctor Martens, Hawkers, Andrea, Ray Ban, Dorothy Gaynor, K-Swiss, y Azul Siete; todas sobre la misma pasarela. Al término del desfile de Mercado Libre, el afamado diseñador mexicano, Iván Ávalos, sorprendió a los asistentes al mostrar en exclusiva su más reciente colección Otoño/Invierno 2018-2019 con poco más de 40 look´s. El Diseñador mexicano ha cobrado gran relevancia en cada plataforma en la que se le invita.
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Fashion Days SMA 4ta Edición 2018
Privalia en Sapica Edición 78
 Fashion Days San Miguel de Allende 2018.
4ta Edición. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
14 mayo 2018. Del 25 al 28 de abril San Miguel de Allende se vistió de moda mexicana con: Armando Takeda / Macario Jiménez / Pineda Covalin entre muchos otros… Una de las marcas favoritas que tenemos es #Zingara misma que tuvo presentación y desfile, a demás Pineda Covalin presento su exposición “Simbiosis del Arte” en Casa Pineda Covalin. San Miguel de Allende le apuesta a la moda con diseñadores consagrados, plataforma dirigida por Blanca Salinas quién toma como punto de partida tener una buena “Causa”, Rehabilitar a 200 niños. San Miguel de Allende es un lugar mágico, ¿Pero que tanto es funcional para los Diseñadores? Nosotros queremos creer que los beneficios son positivos ya que una gran parte de los habitantes de este lugar son de un poder adquisitivo alto.  Fiesta Privalia en Sapica edición 78. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
26 marzo 2018. Con la asistencia de más de 160 personas, Privalia celebró una edición más de Sapica junto a las marcas más importantes de calzado y accesorios que colaboran en la compañía. Privalia quién horas antes habían tenido una conferencia (con un lleno total) PRIVALIA CLAVES DE ÉXITO DE UN MARKET PLACE, por Andrea Scarano (Ceo de Privalia) informo que México tiene un gran crecimiento en este tipo de compras por internet rebasando las predicciones que se han impuesto en las ventas. En la conferencia también mencionaron que cumplían 8 años en México y que en la fiesta cerrarían con su tradicional sorteo, contando con marcas como: Warlok, Buckhouse, Crocs, León Blanco, Chabelo, Tropicana, Capa de Ozono, HPC Polo, Denver, Loly in the Sky, Río Grande, Lamborghini, entre otras, fueron las que asistieron a nuestro stand up comedy. *Privalia es el outlet on line de moda y estilo de vida que comercializa un aproximado de 40 mil pares de calzado al mes en México, de estos el 80% están fabricados en el estado de Guanajuato.
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Michael Kors inaugura en Japón
1er Fashion Fest Ópticas LUX
 MICHAEL KORS ABRE UNA NUVA FLAGSHIP BOUTIQUE EN GINZA, JAPÓN Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia GINZA, Japón y Michael Kors se complace en anunciar que abrió su flagship boutique más grande del mundo, en la calle de Chuo, en el renombrado distrito de Ginza en Tokio, Japón. Será la primera tienda en el mundo que cuente con todas las categorías que ofrece la marca. "Esta es una apertura muy emocionante", dice Michael Kors. "Ginza es uno de los grandes distritos comerciales del mundo, en una de las más grandes ciudades de la moda, por lo que es a la vez emocionante y apropiado que estemos inaugurando esta especial boutique en Tokio. Estoy deseando dar la bienvenida a nuestros clientes a la nueva tienda, y compartir con ellos la mezcla de sofisticación, el glamour y la sencillez que define todo lo que diseñamos".  Fashion Fest EyeWear 2015 by Ópticas LUX Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia It Magazine Mx tuvo el honor de estar en el evento de Fashion Fest EyeWear que tuvo lugar en el icónico Centro Gallego, lugar de alta moda. En este se presentaron varios desfiles de las diversas marcas que se encuentran dentro de Ópticas LUX, todas las marcas presentaron su temporada SS16 en el que los invitados VIP pudieron disfrutar de los accesorios y las tendencias que dictaran moda para el siguiente año. Marcas como Dior / GUCCI / Cartier dieron muestra de estilo y lujo, un evento en el que los invitados VIP descubrieron su estilo gracias al desfile de que se presento. Al evento acudieron grandes personalidades del mundo de la moda, directores de marca, ejecutivos de ópticas LUX y artista de alto perfil. #BeLux #BeFashion
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