Directorio
 LO + IT

 

NOTAS ESPECIALES.
 WORK EXPERIENCE FASHION: PRÁCTICAS
PROFESIONALES,VIAJES Y WORKSHOPS. EXPERIENCIAS
PARA CRECER LABORALMENTE. El objetivo de la empresa española Work Experience Fashion es impulsar tu Carrera profesional desde su primer experiencia de trabajo y orientar su perfil hacia dónde quiere desarrollarse en vez de hacia simplemente lo que se encuentra por el camino. Work Experience Fashion nace bajo la necesidad de cambio de la industria de la moda tanto en las empresas como en la formación académica. En WEF se pone al alcance pequeñas píldoras de innovación en metodologías y técnicas del mercado que van evolucionando constantemente. Para lograr estos objetivos cuentan diferentes líneas de acción: 1.Prácticas remuneradas: La mejor experiencia para iniciar una experiencia laboral real, remunerada e internacional orientada hacia el campo o estilo de empresa que el participante prefiera. Actualmente cuentan con prácticas con diseñadores, empresas de la industria de la moda, revistas, diseñadores gráficos, arquitectos y marcas de lujo reconocidas en España y diseñadores de interiores en Francia. La finalidad es colaborar a la creación de entornos de trabajo joven, dinámico y con una visión mucho más amplia que enriquezca el sector del diseño y la moda. 2.Workshops:
WEF tiene la meta de fomentar las más novedosas metodologías y técnicas.
Se imparten nuevos sistemas experimentales, intuitivos, sistemas empresariales y tecnológicos para el desarrollo de procesos creativos. El objetivo es ampliar las herramientas de creación para poder ser competitivos en el sector implementando métodos y técnicas actualizadas, generando así una voz propia y Proyectando propuestas a futuro. 3. WEF Travel:
Los viajes temáticos de WEF pretenden dar conocimiento a las empresas y diseñadores
sobre la utilización de técnicas para abordar ferias de tejidos, de fabricantes, circuitos de compra o circuitos de showrooms y coolhunting, además de crear networking internacional. Los viajes son a ciudades interesantes en todo el mundo como París, Londres, Tokyo,
Nueva York entre más. Ofreciendo circuitos únicos para conocer esas ciudades como todo un experto en la industria de la moda. 6. CURSO DE VERANO WEF EMPRENDE MODA
Para los que no pueden estar estancias largas en el extranjero el curso de verano es ideal ya que ofrece una exclusiva oportunidad de formarse con un equipo de profesionales y tutores conformado por los expertos internacionales de éxito que están trabajando y formando al mismo tiempo a las nuevas generaciones. Todo este concepto lo ha creado la Directora Gisela Fortuna, Doctora en Metodologías de diseño aplicadas al sector de la moda. Con su gran experiencia como diseñadora, jefa de producto, directorio artístico y directora de carrera, ha creado WEF en donde logra fusionar sus conocimientos y el diseño. En el mes de abril estarán dando una gira por México para dar a conocer mejor sus servicios a través de conferencias en distintas Universidades del país, ya que buscan incursionar en el talento mexicano para que puedan tener la experiencia internacional necesaria para que puedan crecer. Para mayor información comunicarse a design@workef.com.
© Itmagazine.com.mx 2014
Todos los derechos reservados