Directorio
 LO + IT

 

NOTAS ESPECIALES.

 

 Oysho SKI FW17 Oysho introduce su primera línea de SKI, una colección que destaca por la calidad de las prendas y los detalles técnicos. La esencia deportiva se fusiona con la última tendencia de las pistas para presentar una colección de Ski que apuesta por los detalles premium y la calidad técnica.
Los patrones de esta colección se caracterizan por líneas rectas y cinturas entalladas que se ajustan a la silueta del cuerpo, pero a la vez permiten total libertad de movimiento para la práctica de diferentes deportes de montaña. Las chaquetas se convierten en las protagonistas absolutas de esta línea, confeccionadas con un tejido especial waterproof transpirable,
los pantalones de Ski cuentan con una calidad water repellent, tejido transpirable y un acabado encerado que, junto con la cinta elástica ajustable y las cremalleras traseras, no dejan entrar la nieve. Para disfrutar del aprés-ski, Oysho presenta dos camisetas y unos leggings de lana merino, prendas más finas de fibra ligera y transpirable que ayudan a retener el calor corporal. Completan la colección un polar de cuello alto y una chaqueta interior de Jacquard diseñada con tecnología Thermolite® que ofrece un mayor aislamiento térmico y proporciona la máxima calidez con el menor peso. *La colección estará disponible en oysho.com y en tiendas seleccionadas.
© Itmagazine.com.mx 2014
Todos los derechos reservados