Directorio

 

 LO + IT
NOTAS ESPECIALES.

 

 Ellos también se cuidan... Y cada vez más
Cada día son más los hombres que gustan de sentirse bien por dentro y por fuera, por lo que ya son muchos los que le dedican tiempo a su cuidado personal. La diferencia de generaciones no sólo se nota en la forma de hablar, vestir o comportarse, sino también en la cosmética. Cada vez son más los hombres que emplean productos de belleza. Ahora ven más allá de la crema de afeitar y una de las razones es que en realidad no es tan complicado cuidarse. Hay cuidados que son impredecibles para llegar a la década siguiente con una piel sana. Y un buen comienzo es acostumbrarse a dos sencillas cosas: limpieza e hidratación
LA HIDRATACIÓN MÁS PURA
HYDRA POWER La piel suele perder un 20% de agua durante el día por lo que es necesario utilizar productos que ayuden a mantener la hidratación en la piel para sentirse fresco durante el día.
Men Expert, presenta el nuevo cuidado de la piel refrescante con agua de montaña para una intensa hidratación durante todo el día. La línea está pensada para los hombres con piel seca e irritada, proporcionando confort a la piel. La innovadora textura en gel ultra refrescante se transforma en agua durante la aplicación para una inmediata sensación refrescante.
TECNOLOGÍA HYDRA-GEL LA MEJOR FÓRMULA DE HIDRATACIÓN
© Itmagazine.com.mx 2014
Todos los derechos reservados