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#MBFWMX OI/17
 MERCEDES BENZ FASHION WEEK MÉXICO OTOÑO/INVIERNO 2017 Por: It Magazine Mx
Fotografía: MBFWMx 30 ABRIL 2017. Es la edición número XXI de la plataforma más importante de la industria de la moda mexicana sus alianzas y campañas dedicadas al apoyo del talento nacional, fueron los temas más destacados de esta edición. Mercedes Benz Fashion Week México lleva 10 años y 21 ediciones, cada una con un toque distinto y único donde se presentan las tendencias de los mejores y más destacados diseñadores de nuestro país, en esta ocasión la temporada Otoño-Invierno 2017 fueron repartidas en las distintas locaciones de la ciudad como son el Ángel de la Independencia, el Ex Convento de San Hipólito y la Carpa Astros a demás de repetir el hotel Sheraton María Isabel. Se contó con desfiles de 27 diseñadores y 2 universidades, muchas de estas patrocinadas por marcas de talla internacional. En los desfiles pudimos ver por ejemplo: MY LITTLE PONY BY ALEXIA ULIBARRI quién tuvo a Camila Sodi y su hija fiona, Lydia Lavín quién presento su colección Nómada y Alfredo Martínez quién rescata la esencia de la obra de Lynch a través de siluetas y quién tuvo en pasarela a Martha Cristiana Merino.
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#MBFWMX SS17
 MNBFWMMERCEDES BENZ FASHION WEEK SS17. Por: Karen Rodríguez
Fotografía: It Magazine
17 octubre 2016. Las creaciones de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales llenaron de glamur la CDMX y en una edición especial del Mercedes-Banz Fashion Week México, ya que se celebró el 10mo aniversario de la plataforma de moda más importante del país. Durante cinco días los diseños como: Benito Santos, Ágatha Ruiz de la Prada, Pineda Covalín, Alexia Ulibarri y otros 36 creativos mostraron sus propuestas para la temporada Primavera-Verano 2017. En el arranque de los desfiles sorprendieron los estampados florales, los metálicos y los tonos en negro, verde y blanco de las creaciones de Kris Goyri que hicieron resaltar la feminidad de la mujer. Para el tercer día Pineda Covalín llegó a Fashion Week México con una colección en la que el azul marino, el rosa polvo, el verde seco y los distintos tonos de gris constituyeron la paleta de colores. Pink Magnolia apareció con sus diseños brillantes con volantes y estampados. También se presentó Alexia Ulibarri, Armando Takeda y fue el gran debut de la marca de Montserrat Oliver y Carlos Ortega, Grimau. Para el cierre de la Semana de la Moda, Malafacha, Children of our town y Alfredo Martínez e Iván Ávalos, estos últimos presentados por Heineken, mostraron sus propuestas. Así se vivió el décimo aniversario de Mercedes-Benz Fashion Week México.
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#MBFWMX OI2016
 MNBFWMx La edición más exclusiva de los últimos años OI-2016. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
18 abril 2016. Para nuestro magazine, la semana de la moda representa el evento más importante de la temporada, personalmente nos sentimos alagados de que nuestro medio sea convocado, edición tras edición. Particularmente está edición fue bastante exclusiva, tuvo más privacidad en los eventos y las locaciones tuvieron el toque glamuroso que se espera de el máximo evento de moda en nuestro país. Está edición pudimos ver colaboraciones entre diseñadores mexicanos como la de Pineda Covalin con el diseñador Macario Jiménez en la apertura de la semana de la moda. El The Box de SONY con Jeffrey Campbell que sin duda fue el que tuvo más invitados especiales. La experiencia 360 de VOGUE & GQ All Access que trajo a México la campaña de Dolce&Gabbana con Colin Farrell embajador de Dolce&Gabbana Intenso. Cerrando con broche de oro en el desfile de Ricardo Seco y el After Party de HEINEKEN, marca Premium que se destaca por estar en los mejores eventos del mundo. En nuestra investigación final, un Fashion Week siempre estará rodeado de varios factores importantes como, filas descomunales para entrar a uno de los desfiles, fiestas increíbles y los mejores diseñadores de moda de nuestro país.
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#MBFWMX SS16
 #MBFWMx P/V16 Por: It Magazine México
Fotografía: Agencia Independiente Con más de 10 años de experiencia realizando el Fashion Week en México, su agencia oficial Colours y Mercedes Benz vuelven a mostrar su compromiso por la moda a través del patrocinio oficial Mercedes Benz. Para nuestro Magazine es la fecha más importante en nuestro calendario, las colecciones presentadas para el 2016 en temporada primavera verano es lo que veremos en portadas importantes como IT MAGAZINE Mx, VOGUE, ELLE y HARPER'S BAZAAR. La semana de la moda ofrece más que solo desfiles, es el evento perfecto para el lanzamientos de campañas globales como la que nos presento HEINEKEN previo a la película de James Bond 007 Spectre, hay centros de consumo como el que tuvo Tequila Centenario y el córner principal VIP de Mercedes Benz, un espacio exclusivo para clientes y artistas invitados a los distintos desfiles. En los eventos trascendentes, el Diseñador Macario Jiménez sigue celebrando 20 años de trayectoria, la campaña global del comercial de Heineken y el lanzamiento de la campaña de Mercedes Benz que tendrá una participación en Formula 1 este mes de noviembre. Cabe mencionar que en esta edición no estuvo E! Entertainment con su tradicional stand y la integración de la tan esperada colaboración de #NOOK. Así concluye una edición más de #MBFWMx, una plataforma llena de nuevas ideas y que demuestra que cada edición siempre habrá más que ofrecer a los que visitamos la semana de la moda.
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