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#INTERMODA EDICIÓN 66
 Las pasarelas cobran mayor INTERMODA EDICIÓN 66 Intermoda se ha colocado como un impulsor y expositor de la moda mexicana, además de generar intercambio con 16 países que llegan a instalarse en los 40 mil metros cuadrados de Expo Guadalajara, de los cuales sobresalen Colombia, India, España y Estados Unidos. Las catorce pasarelas que forman parte de la edición 66 de IM Intermoda, se han convertido el mejor escenario para que los diseñadores desarrollen su colección. Han generado el impulso de nuevos talentos que además de mostrar sus prendas, hacen una adecuación a través de la música, el maquillaje y los accesorios. Durante los cuatro días de la edición número 66 de la feria más importante en América Latina, han pasado más de 32 marcas o diseñadores que buscan atraer la atención de los visitantes. El desfile sirve como instrumento de trabajo para los profesionales del sector, a los compradores les permite ver la colección que más tarde elegirán para sus respectivos negocios; a los periodistas para seleccionar material para los diversos medios de comunicación y para evaluar y criticar el trabajo del diseñador y finalmente para que los clientes y el público los tengan en la mira.
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#INTERMODA EDICIÓN 68
 CRECE PRESENCIA DE NUEVAS MARCAS MEXICANAS EN LA EDICIÓN 68 DE INTERMODA. La edición #IM68 de INTERMODA se ha caracterizado por un firme crecimiento en la presencia de nuevas marcas mexicanas que han exhibido sus productos en dicho espacio, TREND ZONE por ejemplo presento 3 marcas mexicanas: LANDALBA / JACOBO SINA / BOHÉMICA. PÉCHE conformada por “Cesar Paul Tabares y Melissa Bermúdez” sorprendieron con su desfile primavera 18 denominada COLORS IN THE AIR. Un dato bastante interesante es que la firma vistió en esta edición #IM68 al comité organizador durante los 4 días de la Expo. Cuauhtémoc Rivas presidente del Comité Organizador de INTERMODA asume con paso firme el interés de tener un crecimiento constante en cada edición de la Expo, proyectando a las crecientes marcas mexicanas para así seguir traspasando fronteras. En esta edición #IM68 de INTERMODA, encontramos interesante la forma de conocer la marca CICLON JEANS al convivir con las embajadoras Andrea Escalona e Aylín Mujica, mismas que se dieron cita los días 17 y 18 de enero para tan importante evento imponiendo así moda, glamour y ofreciendo un espectáculo a los visitantes de esta edición. Fotografía: INTERMODA
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#INTERMODA EDICIÓN 68
 CRECE PRESENCIA DE NUEVAS MARCAS MEXICANAS EN LA EDICIÓN 68 DE INTERMODA. La edición #IM68 de INTERMODA se ha caracterizado por un firme crecimiento en la presencia de nuevas marcas mexicanas que han exhibido sus productos en dicho espacio, TREND ZONE por ejemplo presento 3 marcas mexicanas: LANDALBA / JACOBO SINA / BOHÉMICA. PÉCHE conformada por “Cesar Paul Tabares y Melissa Bermúdez” sorprendieron con su desfile primavera 18 denominada COLORS IN THE AIR. Un dato bastante interesante es que la firma vistió en esta edición #IM68 al comité organizador durante los 4 días de la Expo. Cuauhtémoc Rivas presidente del Comité Organizador de INTERMODA asume con paso firme el interés de tener un crecimiento constante en cada edición de la Expo, proyectando a las crecientes marcas mexicanas para así seguir traspasando fronteras. En esta edición #IM68 de INTERMODA, encontramos interesante la forma de conocer la marca CICLON JEANS al convivir con las embajadoras Andrea Escalona e Aylín Mujica, mismas que se dieron cita los días 17 y 18 de enero para tan importante evento imponiendo así moda, glamour y ofreciendo un espectáculo a los visitantes de esta edición.
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