Directorio
Eventos It
#GIFF2018 EDICIÓN XXI
 El #GIFF sigue apostando por la moda mexicana para las alfombras rojas. El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) celebró su edición XXI del 20 al 29 de julio en San Miguel de Allende y Guanajuato Capital, dentro del festival los visitantes pudieron disfrutar de diversas actividades, conferencias, presentaciones especiales, concursos, el Rally Universitario, a demás de varias galas, premieres, homenajes nacionales e internacionales, fiestas y experiencias de distintas marcas. El escaparate de moda más grande del mundo se encuentra en la “alfombra roja” Los Estilistas son probablemente los que tienen el trabajo más difícil, pues los periodistas y críticos especializados en este sector están al pendiente de todo lo que llevarán puesto los que pasan por ella. Cada vestido, zapato o joya se somete a debate en las redes sociales y revistas de moda. El Stylist tiene el poder de saber qué es lo que mejor le queda a cada uno de los que va a vestir, se tienen contactos con las firmas y marcas más importantes. Hoy en día la “alfombra roja” es sin duda donde los personajes principales expresan sus expectativas, trasmiten emociones y el tribunal online son los consumidores, los juzga, los elige y da veredicto en las redes sociales. En esta edición “Proyecto Glamour” sí ofrece moda, pero aun está lejos de ser lo que pretende, aun que van en constante crecimiento. Por último dejaremos aquí un dato curioso.
¿Sabías que? El Backstage debe tener un “Green Room” (Habitación verde) ya que es un espacio para presentadores, actores e invitados especiales, en la que pueden apaciguar sus nervios, dejando el estrés para así lucir bien en la alfombra roja. Agradecemos a la coordinadora del área de moda de #GIFF2018 en su edición XXI Lidia Armas Caballero por permitirnos ser parte de “Proyecto Glamour”.
Eventos It
#GIFF2019 EDICIÓN XXII
 GIFF 2019 EDICIÓN XXII Una edición más llega del GIFF y se ha notado los cambios en el festival, este año fue más pequeño pero siguió su protocolo al pie de la letra, el invitado de honor FILIPINAS quedo maravillado con nuestro país, se implementaron nuevos proyectos como el de los críticos de cine, el que pudieras probar los autos de KIA en Guanajuato y el túnel fest que es parte fundamental del cierre del festival. En moda: Los diseñadores invitados volvieron con más animo que nunca, invitados y elegidos por su coordinadora de moda LIDIA ARMAS, las modelos ya son parte de cada edición, los diseños mexicanos y el concentrar a los invitados especiales en el Backstage se ha vuelto indispensable en el Giff. Nuestra cobertura se volvió más dinámica gracias un mejor control de acceso, la disponibilidad del área de moda nos apoya al 100% y #GoPro nos ayudo a hacer nuestro trabajo más divertido y creativo. La lista de diseñadores está en nuestro Fanpage al igual que los vídeos. ¡Gracias! A las marcas que nos ayudan para hacer nuestra cobertura más dinámica cada año…
Eventos It
#GIFF2020 EDICIÓN XXIII
 El #GIFF sigue apostando por la moda mexicana para las alfombras rojas. El Festival...
© Itmagazine.com.mx 2014
Todos los derechos reservados