Directorio

 

Nueva allende 100 calorías
Círculo Rioja (vino) 2018
 CERVECERIA ALLENDE LANZA ¡NUEVA! ALLENDE 100. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx 3 diciembre 2018. Cervecería Allende se creó en 2014, su sabor artesanal la ha convertido en el amor de San Miguel de Allende y este mes lanza Allende 100 denominada así por las 100 calorías que contiene, convirtiéndose en una cerveza “No” de temporada si no que llega para quedarse, contando con 5 cervezas distintas hasta el momento. Para celebrar la llegada de Allende 100 se creó una cata de cerveza dirigida por el Ing. Carlos Garay, en esta cata los invitados pudieron distinguir los matices, sabores y consistencias de las diferentes cervezas. Allende 100 tiene su propia personalidad y así fue bien recibida por los invitados, en palabras de su Director Rodrigo Moncada dijo: “A 4 años de crear Cerveza Allende es un honor tener un premio que es la Medalla de Plata dada por Copa Cerveza México, Registramos un sabor que no se había hecho antes, nos encontramos en 18 ciudades de México y estamos exportando a Europa; concluyo”.  Círculo Rioja Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
3 diciembre 2018. Círculo Rioja es un exclusivo círculo en el que se reúnen los Brand Manager y expertos de las diferentes líneas de los vinos Rioja para hablar e intercambiar consejos y experiencias. Este año fuimos invitados a conocer más sobre ellos y platicar con los expertos como: María José / Leopoldo Luna y Alejandro Gil quienes con un lenguaje menos profesional nos explicaron bastante bien el mundo del vino y sus sabores, eliminando muchos de los paradigmas. Esta vez pudimos probar riquísimos vinos como: Marqués de Riscal / Monopole Clásico Blanco / Orben y Viña Ardanza. Para los que no somos expertos en el tema, aprendimos que la marca Rioja tiene vinos a buen precio y muy deliciosos.
1
September Fest presenta su museo 2018
CERVECEROS DE MÉXICO 2018
 Corona presenta su ¡Nuevo! festival “September Fest 2018” en la CDMX Por: It magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
1 octubre 2018. El nuevo festival de “Corona” monto un pequeño museo llamado “Historia más fina” en el que ofreció un viaje por el tiempo de nuestra cultura pop y los inicios de la cerveza en México. Susana Medina Brand Manager de Corona nos platica que la idea de los nuevos festivales y del museo en sí, son ofrecer más experiencias a los que acuden a ellas, regalando conocimiento e historia. El museo recibió cerca de 2 mil personas durante dos días, el diseño y armado de este, estuvo a cargo de grandes empresas: “De La Riva Group” y la agencia “Matraka”. A nuestro parecer, este nuevo proyecto de Corona está hecho para un público más selecto en cuanto a música se refiere, es más Fashion en sus stands, la venta de joyería y de Makeup nos recuerda las experiencias del Festival de Cohachella solo que en pequeñito. Para nosotros es un gran acierto que se dirijan a este público, el boleto fue muy económico $200 pesos y adentro las cervezas $70 pesos, la comida $50 pesos. ¿Tú qué dices, te apuntas para el siguiente?  CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CERVEZA.
CERVECEROS DE MÉXICO #CDMX. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
6 agosto 2018. El 3 de agosto se celebra el día de la cerveza y fuimos invitados a conocer las distintas marcas que hay dentro de este organismo, Cerveceros de México evoluciona e integra a micro cerveceros del país brindando una mayor diversidad a la Cámara. En platica con su Directora General “Maribel Quiroga” nos plática que su objetivo principal es fomentar la economía de nuestro país. Dentro de esta gran industria pudimos hablar con, “Rodrigo Moncada” quién representaba a la cerveza “Allende” misma que se encuentra en 19 ciudades, exporta a 3 países y es patrocinador oficial de eventos de moda como: Fashion Days San Miguel de Allende y Giff2018 en su primer etapa que también está en San Miguel de Allende, esta marca lleva 3 años en el mercado y ya ha sido vista en eventos internacionales como en el mundial de Rusia 2018. Así como está, debe de haber muchas más historias por contar…
2
Jaguar lanza SUV-Compacta E-PACE 2018
Lanzamiento nueva BMW-X3 2017
 Nuevo Lanzamiento de la primer SUV–Compacta de Jaguar E–PACE Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
26 febrero 2018. La agencia de Jaguar el Pedregal presento su nuevo modelo de SUV el primer compacto de la línea Jaguar. El Gerente General Fernando Cárdenas describe este modelo como: “Uno de los más agiles de la marca, con un diseño deportivo, moderno, joven, distintivo en cada detalle de lujo que lo rodea, así lo defino yo”. Este nuevo auto a demás cuenta con un ahorrador de combustible, tiene una tecnología que retrasa el desgaste de las llantas y cuenta con un motor desarrollado por Jaguar. Este evento privado fue hecho para los clientes de Jaguar Pedregal en el que el conductor “Gerardo de Sales” develo la SUV a lado del Gerente General Fernando y su esposa Daniela Reyes. *Visita la Galería de Fotos en la pestaña de GALERÍA.  BMW X3 Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
4 diciembre 2017 BMW-X3 presenta su nueva Suv que incorpora un diseño renovado y bastante sport, transmisión automática de 8 velocidades y un increíble control por gestos que supera todas las expectativas de manejar una Suv a demás ahora si cuenta con cámara de reversa y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Para todos los que aman de oír música el sistema de audio es HARMAN KARDON con 16 bocinas y un motor de 6 cilindros. Con su eslogan “Listos para el siguiente reto” la nueva Suv cuenta a demás con una app que te permite cuidar tu camioneta a distancia a través de la app en tiempo real. En palabras de su Director de MKT Arturo Orenday nos comenta “Está nueva BMW-X3 es competitiva, robusta, fuerte y con el mayor confort posible, hecha para los mexicanos que viajan largas distancias pero con comodidad”
3
Renault presenta auto RS2027
Experiencia Renault Captur 2017
 Renault presenta su auto RS2027 Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx La marca Francesa presentó su RS2027 cuya visión podría ser el Fórmula 1 del futuro. Este sorprendente vehículo muestra iluminación LED, baterías de alta densidad y será bastante amigable con el medio ambiente. Pudimos hablar con Ana María Vallarta Directora de Comunicación de Renault quién nos platico lo siguiente: “A pesar de que tuvimos la presentación inicial en Shanghái este mercado no es tan atractivo como lo es México” también nos hablo de su piloto Carlos Sainz quien estuvo en la presentación y aseguro estar motivado para maravillar con su actuación en el Autódromo Hermanos Rodríguez así como lo hizo en Austin.  EXPERIENCIA RENAULT 2017, UN VIAJE POR MÉXICO. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
28 septiembre 2017. Como ya es costumbre la marca Renault nos presta sus camionetas para probarlas en diferentes carreteras de nuestro país. Esta vez fuimos a #Tolantongo en el estado de Hidalgo y lo primero que notamos de esta camioneta es su increíble diseño superior y por mucho, al de su competencia NISSAN / KIA del mismo año. Es fácil y ligera de manejar, el tablero es básico menos lujoso que la Koleos pero entendible para su personalización, la cajuela es amplia (Algo que nos gusto mucho) la altura con respecto al suelo es de 21 cm por lo que no tiene ningún problema en caminos sin pavimentar, en cuanto a su interior es un poco pequeño para 3 pasajeros atrás y el único detalle que le vemos son los espejos laterales que si son más chicos de lo que esperábamos y no permiten la visibilidad al 100%. Agradecemos a #RenaultMéxico por estas oportunidades que nos brinda.
4
Heineken reinventando la moda SS17
Cu4tro Soles lanza vino afrutado espumoso 2016
 EL GRAN PREMIO DE MÉXICO F1NY HEINEKEN HACEN SINERGÍA COMERCIAL. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Edgar Owens
10 octubre 2016. Este año la F1, la moda y la música se integran para ofrecer la máxima experiencia a los consumidores mexicanos. Nuestra marca favorita hace colaboración con el Diseñador Benito Santos y el artista plástico Claudio Limón en el que crearon un mono-plaza inspirado en el deporte de motor bajo el concepto “more Than a Race” (más que una carrera). La marca se encuentra en más de 192 países, patrocinando los eventos más importantes del mundo como la champions league y eventos de música más destacados a demás del Fashion Week. A finales de este mes encontraremos la máxima expresión de #HEINEKEN en la F1 México ya que ofrecerá a sus consumidores pasarelas, fiestas, música con los mejores Djs, moda y por supuesto velocidad en los autos más veloces del mundo, a demás de paytrocinar el Amber Lounge que es la fiesta más prestigiosa alrededor del mundo de la F1 donde invitados VIP, pilotos, celebridades y amigos podrán disfrutar del exclusivo Fashion Show a cargo del Diseñador Benito santos y Pineda Covalin. Del 28 al 30 de octubre Autódromo Hermanos Rodríguez.  La Bodega Cu4tro Soles presenta su vino
Tinto Afrutado Espumoso Por: It Magazine Mx
Fotografía: Raúl Mendiola
21 noviembre 2016. Cu4tro Soles presenta el primer vino espumoso y a demás afrutado, así se vivió una noche única en la que el Director de MKT Ignacio Aguirre comenta que desde hace 2 años la marca ha tenido más que una excelente aceptación en el mercado mexicano y con este lanzamiento suma ya 6 etiquetas a su lista de éxitos. El vino se exporta a Centro América, Estados Unidos y Europa por lo que es bastante importante cada lanzamiento que hace la Bodega Cu4tro Soles. La etiqueta es bastante contemporánea, juvenil y con colores intensos mismos que permiten representar parte de nuestras raíces mexicanas. En palabras de Alejandro Cetto 3ra generación de la familia y Director General de Valle Redondo comenta sentirse orgulloso de este lanzamiento que se suma a la lista de éxitos.
5
6
Elephant Gin una marca con causa
Gin&Tonic "Listo para beber"
 Elephant Gin que se presento en el piso 51 de la Torre Mayor. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
9 mayo 2016. La marca inglesa hace una parada en México para el lanzamiento oficial de su producto Elephant Gin, siendo así el único lugar en el continente Americano donde se vende este ginebra Premium. La empresa Tea & Tequila Tranding creada en 2013 por Sarah Godwin y Millie Wilson son las empresarias que traen a México el producto para ser disfrutado por nosotros los Mexicanos. El creador de esta ginebra es Robin Gerlanch quien resume que en su primer viaje a atierras africanas conoce a estos bellos animales que están en peligro de extinción. Así es como decide donar un porcentaje del 15% por cada botella que se vende y proteger a los elefantes. El producto se hace en Alemania siendo 100% artesanal y en pequeñas remesas para asegurar su calidad, hoy podemos disfrutarlo en lugares exclusivos como piso 51 donde se creó incluso un cóctel especial para este degustar aquí.  VALLE REDONDO LANZA GINC&TONIC LISTO PARA BEBER. Por: It Magazine Mx
Fotografía: agencia
11 abril 2016. El primer RTD con Ginebra y agua quina, tuvo como padrinos para este lanzamiento a Zuria Vega y José Pablo Minor, quienes degustaron del producto y vivieron el lanzamiento de una manera tranquila y llena de un agradable espacio cultural. Como parte de la campaña de lanzamiento, se llevó a cabo una presentación a medios con la participación de la artista plástica Gómaga, quien intervino una lata con un diseño exclusivo, manteniendo y resaltando la personalidad auténtica y única de VR Gin&Tonic. VR Gin&Tonic se podrá adquirir en presentación de 355 ml. en tiendas de conveniencia, autoservicio y especializadas, a un precio estimado de 22 pesos.
7
Baileys lanza su nueva campaña 2016
Appleton Estate y GlenGrant en Casa Dockers
 BAILEYS PRESENTA SU CAMPAÑA SOY UNA HIJA DE MI MADRE. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Belle García 11 abril 2016. It Magazine fue invitado a la conferencia de prensa & desayuno de Baileys, en donde nos hablaron sobre la tercer edición del movimiento Soy Una Hija de mi madre. Este año tuvo como vocera principal a Zuria Vega que hablo de todas las sorpresas que hay preparadas para las mamás. El lanzamiento de la campaña dura hasta el 10 de mayo y puedes ser partícipe de ella usando el hashtag: #HijaDeMiMadre También cuenta con una playera de edición especial para la campaña.  Appleton Estate y GlenGrant se unen al festejo de los 30 años de Dockers. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
14 marzo 2016. En el marco de la celebración de los 30 años de Dockers, Appleton Estate y el whisky GlenGrant se unieron al festejo con una degustación de sus mejores cócteles para consentir a los asistentes. Fue un honor encontrarnos con el Mixólogo Samuel Mercado quién se encargo de la experiencia Dockers. Este Mixólogo es reconocido por: Crear 5 cócteles para distintos restaurantes y bares como lo es el famoso Cóctel “LUNA”. Fue representante de la alianza francesa y el Mixólogo oficial del Bicentenario en el que los más importantes personajes de la política pudieron disfrutar de sus grandes dones.
Fue representante de la Fundación Rafael Márquez y el prospecto para ser embajador de la marca CAMPARI. Los cócteles que se degustaron fueron elaborados con Appleton Estate Signature Blend y Appleton Estate Extra 12 años.
8
Negroni Week 2016
BOTTEGA GOLD Diciembre 2015
 La iniciativa que nos une a todos. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Ivanhoe 6 junio 2016. Negroni Week, es la iniciativa que en 2013 lanzaron Imbibe magazine y Gruppo Campari con el objetivo de recaudar fondos para el beneficio de distintas causas sociales a nivel mundial, uniendo esfuerzos entre centros de consumo y consumidores ya que durante siete días una parte de las ventas de cada coctel insignia de esta campaña el Negroni será donada a las distintas causas sociales y comienza del 06 al 12 de Junio de 2016. Entre los invitados se encontraba el embajador de Campari en México, Lorenzo Ruiz Martínez, recién nombrado VP de Mkt y Com de Grupo Axxo, Muriel Ebright también embajadora de la marca, Delia González, Carlos Bidiskian, Lorena Cien Fuego, Sergio Gabriel, Lizette Trepaud, Lía Ferré, entre otras personalidades quienes apoyaron la campaña promoviendo la iniciativa en sus círculos sociales.  FIESTA DE LANZAMIENTO BOTTEGA GOLD Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
Bottega llega a México con sus marcas más icónicas de vino espumoso, y una línea de licores de origen 100% Italiano. El productor de vinos y bebidas espirituosas de origen Italiano, Bottega, llega a México para deslumbrar con su sabor y distintivas botellas. Bottega es una compañía familiar que produce y distribuye Vino, Grappa y licores italianos tradicionales de calidad Premium para el mercado Global. Para festejar este lanzamiento se realizo una fiesta llena de sorpresas, en una casa completamente decorada con toques dorados, se recibió a alrededor de 300 personas, entre las que encontramos a: Boby Dominguez, Alan Salomón, Tania Ruiz, Sergio Gabriel, Fer Altuzar, Villegaz, Axel Escalante, Anahí Freaser, Alejandra Riquelme, Kary Fernandez, Muriel Ebright, Andrea Ibarra, Roxy Spiders, entre muchos otros.
© Itmagazine.com.mx 2014
Todos los derechos reservados