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Directorio
Evento Alta Relojería ATTILA 2018
Capa de Ozono presenta FW18

Evento de Alta Relojería en Polanco CDMX. Por: It Mgazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
30 agosto 2018. ATTILA DISTRIBUTION GROUP S.A. DE C.V. Es la empresa oficial de relojes de lujo suizos ZENITH y durante 2 días presentará Alta Relojería en México, BOVET / GREUBEL FORSEY / L´EPEE / MB&F. Cada una de estas marcas tiene algo en común y ese algo es el nicho exclusivo para el que está hecho, en una plática con JULIEN ROLAO Brand Manager de MB&F para México nos cuenta: “En el caso de MB&F es una marca para conocedores, es decir que, es una marca para gente que ya ha podido adquirir los mejores relojes que hay en el mercado y que necesitan algo nuevo, esta marca produce solo 250 piezas al año y en México se vende el 10% de nuestras piezas y cada pieza cuesta $2 millones de pesos, independientemente de México nuestro sector donde más vendemos son China / Ginebra y Dubái.” 
PCAPA DE OZONO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN FW18.
#EnLosPiesDeMéxico Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
17 septiembre 2018. La semana pasada la marca mexicana Capa de Ozono presento su temporada FW18, cada lanzamiento que se hace de la marca es sumamente competitiva pues el equipo creativo de capa de Ozono siempre mantiene a su marca en tendencia, esto se debe a que viajan por el mundo para conocer tendencias en el calzado. Capa de Ozono se caracteriza por tener siempre colores y toques mexicanos, estos elementos son creados en base a las tendencias de moda y son armados en 3 partes de México: Guanajuato / Guadalajara y Monterrey. Capa de Ozono es una marca joven que se interesa por los influencers reales, jóvenes que valoran a la marca y a su gusto por usarla. Te invitamos a conocer nuestra galería de fotos en la pestaña GALERIA.
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Evento Alta Relojería ATTILA 2018
Palacio de Hierro Showroom FW18

Evento de Alta Relojería en Polanco CDMX. Por: It Mgazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
30 agosto 2018. ATTILA DISTRIBUTION GROUP S.A. DE C.V. Es la empresa oficial de relojes de lujo suizos ZENITH y durante 2 días presentará Alta Relojería en México, BOVET / GREUBEL FORSEY / L´EPEE / MB&F. Cada una de estas marcas tiene algo en común y ese algo es el nicho exclusivo para el que está hecho, en una plática con JULIEN ROLAO Brand Manager de MB&F para México nos cuenta: “En el caso de MB&F es una marca para conocedores, es decir que, es una marca para gente que ya ha podido adquirir los mejores relojes que hay en el mercado y que necesitan algo nuevo, esta marca produce solo 250 piezas al año y en México se vende el 10% de nuestras piezas y cada pieza cuesta $2 millones de pesos, independientemente de México nuestro sector donde más vendemos son China / Ginebra y Dubái.” 
Palacio de Hierro Fall Winter 2018. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx 22 agosto 2018. El Palacio de Hierro sorprende con una nueva imagen en su Showroom OI18, las marcas que se presentaron en esta ocasión fueron: CORTE FIEL / SPRINGFIELD / JUSTICE que por primera vez se presenta en el Showroom y es una marca para niños y adolescentes / CALL IT SPRING / ALDO / UGG que a demás de tener nuevos lanzamientos, muestran innovaciones en sus diseños / WILD & ALIVE / WOMEN SECRET esta marca nos adelanto algunos accesorios de patentes que tienen en México / terminamos con una marca 100% mexicana es THE MASHUP MX y DESIGUAL. En está ocasión el lugar donde se monto el Showroom fue en un hermoso hotel dentro de la Roma Norte llamado: IGNACIA GUEST HOUSE ubicado en Jalapa 208 en la Roma Norte. ¡Conócelo!
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 adidas presenta P.O.D. System 2018
MIDO cumple 100 años y lo festeja en México

Adidas presenta su nueva versión de P.O.D. System. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
6 agosto 2018. Adidas es una marca que se caracteriza por ser juvenil, la silueta P.O.D System sustenta esta filosofía que combina perfectamente el blanco y el negro. Como ya es costumbre de la marca la fiesta no se hace esperara y con ella las experiencias que ofrece adidas en sus figuras 3D a demás de contar con 3 artistas increíbles: Rachel Levit / Jorge Andrete / Rodrigo Rojo, quién en sus distintos campos nos mostraron su arte urbano. También la música es parte de la juventud y los Dj´s que se encontraron en la fiesta ofrecieron un ambiente “raro” pero bien mezclado y es que los Dj´s “Boons / Pocz / Black Panda” se conocieron en la fiesta de #adidas y tocaron por primera vez juntos. En la Party nos encontramos con Facundo y María Levy que disfrutaron de la noche con sus adidas. 
MIDO CELEBRA SU 100 ANIVERSARIO EN MEXICO Con la presentación de las novedades 2018. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Agencia
28 mayo 2018. La noche del 24 de mayo #Mido, la marca relojera Suiza fundada en 1918, continuó con su celebración de Aniversario en México, su segundo gran evento en 2018. Franz Linder Presidente de Mido y Edgar Embriz Director de la marca en México, fueron anfitriones de una experiencia multisensorial dónde invitados y amigos de la marca, realizaron un viaje en el tiempo a través de los 100 años de Mido. Por medio de escenarios llenos de luz y sonido los invitados pudieron descubrir las novedades y ediciones especiales de este gran aniversario, como lo son Commander Shade, Multifort Datometer y la Trilogía de Baroncelli. El Antiguo Hotel Reforma fue el escenario perfecto para presenciar la celebración de Mido haciendo homenaje a su gran influencia arquitectónica.
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LUXOTTICA SS18
Palacio de Hierro presenta Showroom SS-18

LUXOTTICA PRESENTA SS18 POR: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
30 Abril 2018. Una nueva temporada de #LUXOTTICA llega para ver los adelantos de las firmas que están dentro de esta. Todas las marcas tienen elementos importantes sin embargo nos enfocaremos en las novedades que presenta #LUXOTTICA, #Oakley es una marca que por muchos años se renovó y en esta presentación pudimos ver varios lentes creados para hacer deportes, incluso extremos ya que su tecnología permite que se mantengan en su lugar aun que sudes de manera abundante. #VogueEyewear es una firma creada para los Millennials, ¿Sabías que México vende el 4% del total de la marca? Pues renueva su contrato con la modelo GiGi Hadid, #ArmaniExchange presenta una colección llena de arte y esta se refleja en los laterales de cada lente que se presento aquí. Terminamos con nuestra marca favorita RayBan quien presento una activación en la que muestra su catalogo virtual que ya está en México, este catalogo tiene como objetivo comprar lentes graduados de sol y con el sello de RayBan, este pequeño pero importantísimo elemento de poder graduar tus lentes de sol hacen que RayBan se lleve el día… *Vean nuestro vídeo en el Fanpage: Itmagazine 
Showroom Palacio de Hierro SS-18 Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
12 marzo 2018. Como siempre el Palacio de Hierro nos adelanta las nuevas temporadas de las marcas exclusivas que tiene dentro. Marcas como ALDO y CALL IT SPRING abren el Showroom inspirados en prints de jungla esta temporada se ven muchos estampados, junglas y plumas. UGG la marca de california implementa su propia tecnología en el calzado que desarrolla, misma que podemos ver en cada uno de ellos esta temporada. CATAMARAN una de las marcas mexicanas que nos agrado mucho por ser joven, fresca y obvio mexicana nos presenta pantalones con resorte abajo, camisas con cortes asimétricos y chalecos en tonos claros para caballero. THE MASHUP es otra marca que nos fascino con las chamarras para mujer y mucha ropa sport para las mujeres que suelen hacer ejercicio. SPRINGFIELD / WOMEN SECRET / EPSILON / DESIGUAL son marcas que presentaron muchas prendas para vacaciones, accesorios, ropa cómoda y fresca, telas suaves, shorts, bermudas, playeras tipo polo e incluso sacos con tonos claros son solo parte de todo lo que puedes adquirir en el Palacio de Hierro para irte de vacaciones a la de ¡YA!.
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Jaime Ibiza pasará a la Historia 2017
Someone Somewhere en Polanco CDMX

EL diseñador Jaime Ibiza presenta su colección con el icónico Mickey Mouse. Por: It Magazine Mx
Fotografía. It Magazine Mx
27 noviembre 2017 En el 2013 la marca mexicana Pink Magnolia sorprendió a la moda mexicana con su colaboración con Minnie, ahora es el turno del diseñador Jaime Ibiza quién presenta una colección de bolsos exclusiva con la imagen de Mickey Mouse, sí, este icono creado por Walt Disney. El evento estuvo dedicado a sus clientes, amigos cercanos y familiares del diseñador, a demás de lucir estos bellos bolsos, el icono de Disney se presento al final de la exhibición para así llevarnos una imagen única en la que el diseñador mexicano y Mickey Mouse seguramente a partir de hoy pasaran a la historia por esta presentación que fue única. 
Someone Somewhere abre su 1er Pop up Store en IKAL en Polanco CDMX Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx 20 Noviembre 2017 Basta conocer a cada uno de los integrantes de la firma mexicana para reconocer el gran trabajo que están haciendo con la marca. El apoyo artesanal a distintas comunidades de nuestro país han logrado crear una marca con origen y tradición, Puebla, Oaxaca, Hidalgo, Chiapas y Estado de México son solo algunos lugares en donde se hacen estos accesorios 100% nacionales. Los costos son bastante económicos, las piezas van de los $300 a los $2,100 pesos y son creadas en un laboratorio donde se arman las colecciones donde se llegan a hacer en masa si son bien aceptadas en el mercado a demás de contar con una especie de firma digital en cada etiqueta que tiene un link que los lleva al sitio web donde pueden ver el origen y por quienes participan haciendo los accesorios. SomeoneSomewhere.mx #SomeoneSomewhere
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Bomberg experiencia Weber 2017
Showroom LUXOTTICA FW17

Experiencia Bomberg by Weber. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
13 noviembre 2017. La marca suiza caracterizada por ser poco convencional crea una nueva sinergia con los galardonados “Grillers” Alfredo Villanueva y Sebastián Huezo quienes fueron parte fundamental de la experiencia BONBERG en la CDMX. Inspirados en los cráneos que conmemoran el espíritu de nuestra tradición de día de muertos el modelo BOLT-68 se inspira en el arte huichol de Nayarit. Esta mezcla de color permite crear un reloj que lo posiciona una vez más como una firma elegante y fuerte, está colección a demás tiene un regalo especial que viene al adquirir el reloj cuyo costo aproximado será de $19,000 pesos mexicanos. #BombergandWeber 
LUXOTTICA presenta nueva temporada en su Showroom. Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx Como ya es costumbre el Showroom de LUXOTTICA presenta lo mejor de cada temporada en un exclusivo espacio que permite conocer lo nuevo de las campañas. Estás campañas FW17 se dividen en 3 partes, 1.- El segmento de lujo, 2.- El segmento Premium y 3.- El Fest Fashion. Este último parece tener mucha información de sus lentes, por ejemplo:
Se confirma a la súper modelo Emily Ratajkowski para DKNY como embajadora para el 2018, mientras que la marca VOGUE seguirá con su imagen actual que es GIGI HADID para el 2018, ARMANI EXCHANGE tendrá como embajadora a CARA DELEVINGE para el 2018. Algo que nos intereso saber es que la marca PERSOL cumple 100 años de existencia y algo que no todos saben es que fue pionera en crear los lentes de Sol, aun que al principio no tenia su marca como tal ya que diseñaba para distintas firmas de lujo.
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Cuplé llegá a México
Reebok Classic #ThisIsClassic 17

Cuplé abre su tienda en Polanco. Por: It Magazine Mx
Fotografía: Blanca Echeverría 3 septiembre 2017. La marca Cuplé proveniente de España, lleva 35 años en el mercado y desde su creación su fundadora TOÑI PASTOR emprendió un viaje que hoy en día es realidad, tener más de 100 tiendas en España y abrir su primera boutique en Latinoamérica. Cuplé trabaja a base de piel que no contamina para hacer sus accesorios y zapatos. La marca SUNDAR también puedes encontrarla aquí en Cuplé, aun que por tiempo limitado ya que seguirá en línea debido a que sus emprendedoras Cecilia, Fernanda y Valeria Gómez así lo han decidido. Ambas marcas tienen nueva temporada Otoño 17 y la boutique la encuentras en:
Isaac Newton No. 173 en Polanco. 
Reebok Classic 2017 Por: It Magazine Fotografía: Blanca Echeverria
14 agosto 2017 No solo de los errores se aprende, también de los aciertos, este es el caso de Reebok Classic, su calzado se inspira en las siluetas de los 80´s muchos de ellos tienen un elemento principal que es el vector que muestra diseños que incorporan espuma en el calzado para mayor comodidad. La excelencia es clave en la marca, el Classic original representa la magia detrás del tejido de cada uno de los Reebok y los vuelve parte de su ADN. Así se sienten los #ReebokClassic #ThisIsClassic
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Cuplé llegá a México
Reebok Classic #ThisIsClassic 17
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